El impactante secreto que reveló Ningning de aespa: confiesa que perdió la vista en un ojo cuando era más joven

Ningning de aespa en entrevista con Vogue China revela secreto impactante sobre su salud ocular


Ningning de aespa confiesa que perdió la vista en su ojo derecho en una entrevista con Vogue China

Ningning de aespa, una de las miembros más queridas de las chicas de K-Pop, ha revelado un secreto impactante en una entrevista con Vogue China. La estrella de 19 años confesó que perdió la vista en su ojo derecho cuando era niña y ha estado usando gotas para los ojos desde entonces.


El video de la entrevista de Ningning compartiendo el contenido de su bolso Givenchy ha sido una revelación para muchos fans de aespa. Además de su amor por los caramelos de menta y varios perfumes, la idol también mencionó que lleva gotas para los ojos en su bolso en todo momento debido a su mala vista.


"Tuve una cirugía ocular cuando era niña. Mi ojo derecho apenas puede ver algo. Es un secreto. Por lo tanto, llevo gotas para los ojos conmigo para evitar que mis ojos se sequen y para protegerlos", explicó Ningning en la entrevista.


Los fans de aespa han expresado su apoyo y admiración por la cantante en las redes sociales, destacando su fuerza y ​​profesionalismo a pesar de lidiar con una condición de salud tan grave. Los comentarios incluyen muestras de empatía por las críticas que ha recibido Ningning por usar gafas de sol y mirar hacia abajo debido a las luces de los flashes, y por tener que practicar coreografías y posar para revistas con una vista limitada.




Además, el año pasado se filtró que la estrella de K-Pop viajó a China para recibir tratamiento para una infección rara de la córnea llamada queratitis amebiana, lo que demuestra que Ningning ha enfrentado y superado varios obstáculos de salud a lo largo de su carrera.


Los fans coreanos se sorprendieron al enterarse de que Ningning no podía ver por el ojo derecho y se preocuparon. Los internautas y fans coreanos comentaron: "Hul, no lo parece (que no pueda ver por un ojo). Debe de haber practicado mucho...". "Vaya, no lo sabía", "Debe de haberse esforzado mucho...". "Tiene que cuidarse el otro ojo porque no tener vista en un ojo puede afectar al otro", "Hul... pero no renunció a su sueño de ser cantante y se esforzó para debutar. Es increíble", "No lo sabía, debe haber sido muy incómodo" y "Debe haber sido muy duro no poder ver bien". "Ahora sabemos por qué suele llevar gafas de sol en interiores, y en el aeropuerto por ejemplo, cuando son muchos flashes de cámara, siempre se tapa el ojo derecho con la mano para protegerlo de los flashes". 


En resumen, la historia de Ningning es un ejemplo de determinación y fuerza de voluntad, inspirando a los fans de aespa y a todos aquellos que luchan contra problemas de salud para seguir adelante y nunca perder la esperanza.



@generacionkpopradio Ningning de aespa revela cómo ha enfrentado su condición de salud mientras sigue siendo una estrella del K-Pop #fyp #aespa #aespa_official #ningning #parati #kpopfyp #foryou #viral #kpop #idol #kpopers #kpopper #kpopmusic #kpopstan #korea #kpopedit #kpopedits #kpoptiktok #kpopidol #kpopcollection ♬ Girls - aespa

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !