Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK harán su debut en solitario en el mismo episodio de 'Inkigayo' de SBS

Jimin y Jisoo debutarán juntos en Inkigayo de SBS" Titulo llamativo 2: "¡Dos estrellas de K-pop, Jimin y Jisoo, debutan juntas en Inkigayo!


¡Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK participarán juntos en el mismo episodio de 'Inkigayo' de SBS!


Los fans de BTS y BLACKPINK tienen algo más que esperar este abril, ya que Jimin y Jisoo presentarán sus lanzamientos en solitario en el mismo episodio de 'Inkigayo' de SBS. Este evento ha sido muy esperado por los fans, que han estado ansiosos por ver a sus ídolos en solitario.


Según la noticia de Star News, Jimin y Jisoo actuarán en el episodio del 2 de abril de 'Inkigayo'. Será un momento emocionante, ya que ambos artistas interpretarán sus canciones en solitario por primera vez en el mismo escenario.


Jimin lanzará su primer álbum en solitario 'FACE' el 24 de marzo, después de lanzar su canción preliminar, "Set Me Free Pt. 2", el 17 de marzo. El álbum presenta la historia personal de Jimin sobre enfrentarse a sí mismo y prepararse para un nuevo comienzo como artista.


Por otro lado, Jisoo también lanzará su primer álbum en solitario 'ME'. Ella será la última integrante de BLACKPINK en lanzar su álbum en solitario y mostrar sus habilidades vocales únicas.


Los fanáticos ya están emocionados de ver a los dos artistas interpretar sus canciones en solitario en el mismo episodio y han comentado: "Esto ya es una locura", "Vaya, las dos superestrellas van a aparecer", "Esto es increíble" y "Guau, superestrellas".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !