Oh Ji Yul comparte detalles detrás de cámaras de su experiencia en el set de rodaje de The Glory

Oh Ji Yul comparte detalles detrás de cámaras de su experiencia en el set de rodaje de "The Glory".


Oh Ji Yul, la actriz infantil que está conquistando al público con su carisma y talento.


Oh Ji Yul ha demostrado ser una actriz infantil muy talentosa y prometedora en la industria del entretenimiento. A pesar de su corta edad, ha impresionado a los espectadores con su habilidad para actuar y su adorable personalidad.


En la entrevista con ELLE Korea, Oh Ji Yul también compartió detalles sobre su experiencia en el set de rodaje de "The Glory". Hablando sobre el director del drama, dijo que siempre estaba sonriendo y la trataba muy bien. También mencionó que los actores que interpretaron a sus padres en el drama también eran muy amables y se preocupaban mucho por ella.

Conoce a Oh Ji Yul, la actriz infantil que ha demostrado su versatilidad en dramas y películas


Oh Ji Yul ha participado en varios dramas y películas, demostrando su versatilidad como actriz. En "Extraordinary Attorney Woo", interpretó a la hija del personaje principal, mientras que en "Space Sweepers" se unió a un reparto de estrellas en el papel de Dorothy.

También se le preguntó a la joven actriz a quién preferiría elegir entre Ha Do Young y Jun Jae Joon, personajes interpretados por los actores del drama. Oh Ji Yul compartió que ambos actores la trataron muy bien y jugaron con ella durante el rodaje, por lo que no pudo elegir uno en particular y dejó la elección en manos de los espectadores.

A pesar de su éxito en la actuación, Oh Ji Yul sigue siendo una niña normal que disfruta de las cosas simples de la vida. En la entrevista, compartió que le encanta jugar y divertirse con sus amigos, y que le gustaría tener un perro en el futuro.


Oh Ji Yul es una joven actriz con un gran talento y potencial. Su personalidad adorable y su habilidad para actuar han conquistado a muchos fans, quienes están emocionados de verla crecer y tener éxito en su carrera en el entretenimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !