El dilema de BamBam: ¿Cómo se siente al promocionar al mismo tiempo que Jimin de BTS?

BamBam de GOT7 hablando sobre promocionar al mismo tiempo que Jimin de BTS


BamBam de GOT7 da sus sinceros pensamientos y sentimientos sobre promocionar al mismo tiempo que Jimin de BTS en su debut en solitario con "Sour & Sweet"


Probablemente muchos artistas se sientan igual.


BamBam de GOT7 recientemente hizo su regreso con Sour & Sweet - su primer álbum completo como artista en solitario.


Como parte de su promoción antes de su lanzamiento, BamBam apareció en el Centro de Salud de Yongjin, donde la estrella habló de varias cosas, incluyendo sus reacciones honestas y pensamientos sobre el lanzamiento de música al mismo tiempo que Jimin de BTS.


BamBam presentando su primer álbum en solitario "Sour & Sweet".

BamBam hablando sobre cómo la popularidad de BTS afecta a otros artistas.

Jimin de BTS | BIGHIT MUSIC


Durante los primeros minutos del episodio, BamBam deja que los dos presentadores escuchen su tema principal, "Sour & Sweet". Los dos le dan una buena respuesta, diciendo que tiene un ambiente "californiano". Luego preguntan si la canción tiene un punto bailable que BamBam les muestra.


Mientras hace esto, Yongjin dice que no sabe si son buenas o malas noticias pero le recuerda a BamBam que Jimin lanzará su álbum en solitario por las mismas fechas. BamBam dice que lo sabe e hilarantemente se desliza por el sofá mientras suspira.


El álbum Face de Jimin se lanzó el 24 de marzo, mientras que el de BamBam salió el 28 de marzo, lo que significa que se promocionarían simultáneamente. Esto también significa que estarían nominados a los mismos programas musicales y en las mismas listas de éxitos.


BamBam dice que pensó en la fecha de su regreso, pero los horarios de emisión lo retrasaron hasta marzo. Luego dice que Jimin "salió de repente" y vuelve a suspirar, ganándose las risas del personal.


El miembro de GOT7 se anima de forma casi cómica inmediatamente después y dice que está bien y que no tiene "el deseo de ser el primero en el ranking." Incluso ve el lado positivo de las cosas, diciendo que probablemente más gente acabe escuchando su canción gracias a ello.


Ya en 2017, un representante de la industria reveló que las compañías planificarían los lanzamientos para evitar competir con BTS debido a su popularidad. Desde entonces, la popularidad de BTS no ha hecho más que crecer, por lo que es difícil para los artistas competir con ellos.


Otras compañías están prestando mucha atención a la fecha de lanzamiento del álbum de BTS, y algunos cantantes están tratando de evitarlos activamente.


- Representante de la industria


Los miembros de GOT7 y BTS siempre han sido amigos, ¡así que esperamos tener algo de contenido de la pareja durante su regreso!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !