Apink celebra sus 13 años de actividad grupal con un Comeback en abril

Foto de Apink en una sesión de entrevistas hablando sobre el nuevo mini-álbum "SELF".


El grupo de chicas regresa con un concepto que muestra la imagen genuina que tienen de sí mismas. 

El 29 de marzo, IST Entertainment publicó una nueva foto conceptual del grupo para el 10° mini-álbum de Apink "SELF", la versión "Real". En las fotos conceptuales del grupo, las chicas están en una cafetería con unos estilismos únicos que les diferencian unos de otros a la vez que mantienen una sensación de armonía.


Como indica la versión "Real", pretende mostrar un aspecto más honesto y libre de Apink, que ha llegado a su 13° año juntas como grupo. 


Además, el muñeco panda que simboliza el fandom es como un mensaje de amor a los fans que han estado al lado de Apink a lo largo de los años. 


Foto conceptual del grupo Apink con el muñeco panda que simboliza su fandom.


Apink regresará con su 10º mini álbum "SELF" el 5 de abril, después de un año y dos meses. Su nueva canción "DND", abreviatura de "Do Not Disturb" (no molestar), contiene la energía esperanzadora única de Apink de imaginar su propio mundo sin ser molestado. Todos los productores de talento, incluido Kwon Deok Geun, que trabajó con NCT Dream y Red Velvet, y C'SA, que trabajó con (G)I-DLE, participaron en la producción de la canción, lo que le da no sólo una sensación de integridad, sino también un toque adictivo.


Además, la canción del lado b, "Withcha", está producida por Ryan Jhun, mientras que "Me, Myself & I" está escrita por CHORONG con un mensaje de consuelo. Se grabaron un total de 5 canciones llenas de color, incluida la canción de fans del 12º aniversario "Candy", escrita por Kim Nam Joo, y la canción de fans "I want you to be happy", publicada el año pasado.

Foto de las integrantes de Apink posando en un estudio de grabación con el título del mini-álbum "SELF" en la pared detrás de ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !