Soyeon habla abiertamente sobre sus sentimientos tras la partida de Soojin de (G)I-DLE

Soyeon habla sobre sus sentimientos tras la salida de Soojin de (G)I-DLE


En una entrevista en el programa "Mnet's Prime Show" emitido el 29 de marzo, Soyeon de (G)I-DLE habló abiertamente sobre cómo se sintió tras la repentina salida de Soojin del grupo.


Aunque el tema es delicado, las miembros fueron sinceras con sus sentimientos y pensamientos en la sección de la entrevista "IN n OUT". Soyeon, como líder del grupo, recordó lo que ocurrió con Soojin y explicó cómo se sintió en ese momento. "Si uno de los protagonistas de una película o dibujo animado es reemplazado o desaparece repentinamente, eso no es algo común. Si uno de los protagonistas tiene que abandonar, en realidad creo que el drama no tendrá éxito", expresó Soyeon. "Pensé que sería difícil para nosotros volver a ser exitosas".


Minnie también compartió sus pensamientos sobre la época en la que Soojin dejó el grupo, lo que provocó una pausa indefinida en las actividades del grupo. Reveló que fue uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado. "¿Puedo regresar a Corea? ¿Verdad que sí? Estaba muy preocupada", dijo Minnie. A pesar de las dificultades, Minnie continuó sus actividades en solitario en Tailandia y confesó: "Me sentía muy sola y fue difícil..."


Aunque la época fue dura para todas las miembros, lograron superarla y perfeccionar sus habilidades. Todas las miembros expresaron el mismo sentimiento: extrañaron a las demás miembros y quisieron promocionar juntas de nuevo.


Cuando (G)I-DLE estaba preparando su regreso con "TOMBOY", Soyeon sentía la presión de asegurarse de que la promoción fuera un éxito. "Sentí que tenía que hacerlo esta vez. Tenía que crear la mejor canción posible. Independientemente de si era buena o mala, necesitábamos captar la atención. Realmente pensé que si trabajábamos duro, podríamos hacerlo bien. Sentí que esto decidiría el destino de nuestras vidas", confesó Soyeon.


Después de un año y dos meses tras la controversia con la salida de Soojin del grupo, (G)I-DLE regresó con su primer álbum de estudio, 'I NEVER DIE'. En ese momento, Soyeon explicó que el álbum capturaba las emociones y pensamientos de (G)I-DLE. La canción principal, "TOMBOY", recibió un gran amor desde su lanzamiento y el grupo femenino pudo reanudar sus actividades y lograr mayores éxitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !