Los mensajes secretos de Sunny de Girls' Generation sobre el escándalo de SM Entertainment finalmente salen a la luz

La respuesta de Sunny de Girls' Generation al escándalo de adquisición de HYBE y Kakao


La miembro de Girls' Generation, Sunny, comparte un mensaje tranquilizador sobre el conflicto interno en SM Entertainment

A medida que el conflicto interno dentro de las figuras de gestión de SM Entertainment y la acalorada "batalla de adquisición" entre HYBE y Kakao se calman, los mensajes pasados de Sunny, miembro de Girls' Generation, a los fans están tardando en llamar la atención.


Los fans de una comunidad en línea han revelado que Sunny envió las siguientes palabras a los fans a través de Bubble a mediados de febrero, algún tiempo después de que el conflicto entre Lee Soo Man (que también es tío de Sunny) y la actual dirección de SME apareciera en los titulares y causara un gran revuelo en la industria del K-Pop. 


Sunny dijo: "Hay tanto ruido en las noticias estos días que cada día es un caos. Yo también me entero de estas cosas a través de las noticias como todo el mundo, así que no hay mucho que pueda decirte. Pero al mismo tiempo, no creo que estos temas afecten mucho a nuestra relación...".


Y continuó: "Es cierto que nada dura para siempre. Pero si podemos seguir teniéndonos el uno al otro en nuestros corazones, entonces eso es suficiente para mantener fuerte nuestra relación, así que no se preocupen demasiado, y no se agiten demasiado por lo que está pasando, y quedémonos como estamos así, simplemente felices de tenernos el uno al otro. Seamos sencillos y digamos que sólo somos espectadores, observando un incendio desde el otro lado del lago".


Ella ambién confesó:


 "Si supiera algo, si supiera algo, te lo diría, y si tuviera algunas acciones, con gusto las compartiría contigo, pero tampoco tengo acciones de SM. Así que no puedo deciros nada, porque no lo sé. Pero tened por seguro que nunca haría nada que fuera contra la ley o la moral, y siempre he vivido con la cabeza bien puesta, para no convertirme en una vergüenza para mi familia, mis miembros, mis amigos y, lo más importante, para no convertirme de repente en 'la idol que me avergüenza decir que me gustaba'".


Por último, Sunny transmitió a sus fans: "Vivamos rectamente con la cabeza bien puesta. El mundo da miedo. Pero si tengo a mis fans, me siento tranquila. Y yo también viviré con diligencia para que puedan sentirse a gusto, como su fuerte punto de apoyo. Sigamos confiando los unos en los otros así y sigamos viviendo".


Recientemente, el 12 de marzo, HYBE Corporation anunció que dejaría de perseguir la adquisición completa de SM Entertainment, concediendo la iniciativa a Kakao antes de la junta general de accionistas de SM, que se celebrará el 31 de marzo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !