La verdad detrás de los rumores de embarazo de la novia de Sehun de EXO: ¿qué pasó realmente?

Sehun aclara los rumores sobre su novia embarazada en la aplicación Bubble


Sehun de EXO desmiente rumores falsos sobre su novia embarazada


El miembro de EXO, Sehun, ha refutado personalmente los rumores que afirmaban que su novia estaba supuestamente embarazada.


Recientemente, ha circulado un rumor en línea que sugiere que la novia de Sehun, supuestamente, podría estar embarazada. El internauta que publicó el rumor incluyó fotos del supuesto perfil de la novia de Sehun, en las que se veía un hipopótamo de dibujos animados sosteniendo su vientre con un emoticono de corazón.


Con este rumor extendiéndose rápidamente en varias comunidades en línea, SM Entertainment negó vehementemente los rumores. La agencia declaró que los rumores eran completamente falsos y sin fundamento.


No obstante, el propio ídolo utilizó la aplicación de comunicación con los fans, Bubble, para negar personalmente los rumores. En Bubble, Sehun compartió: "Estoy realmente enojado porque esta situación surgió de la nada, pero quería decirles que no lo malinterpreten" y les dijo a los fans que este rumor no merecía la pena ser creído.


Aunque SM Entertainment ya había publicado una declaración oficial, Sehun decidió asegurar a sus fans personalmente a través de la aplicación de comunicación.


Los fans continuaron mostrando su apoyo a Sehun y expresaron su frustración con la situación. Los internautas comentaron: "Debe sentirse muy injusto", "Debe estar muy enojado", "Este rumor es tan ridículo... deberían demandar a todos", "Me siento mal por los fans también, deben estar muy enojados", "Esto fue tan ridículo", "Él tiene todo el derecho a estar enojado" y "Realmente fue envuelto de la nada".


Mientras tanto, SM Entertainment declaró que tomaría medidas legales estrictas contra cualquiera que difunda rumores maliciosos y falsos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !