Jimin de BTS es saludado por 'la esposa de V' durante su emisión en directo - Tiene la respuesta más icónica

Jimin de BTS recibe una sorpresa en vivo: la esposa de V lo saluda y su respuesta se vuelve viral


Jimin de BTS recibe una sorpresa en vivo: la esposa de V lo saluda. 😂😂


Desde que debutaron en 2013, no es de extrañar que la creciente fama y popularidad de BTS hayan hecho que sean los solteros más codiciados del mundo. ARMADAS de todo el mundo harían lo que fuera por salir con ellos, y no es de extrañar que reciban propuestas de matrimonio casi a diario. Aunque normalmente es Suga quien recibe las propuestas de matrimonio, parece que hay alguien que ha estado ocultando su estado sentimental... ¡y no es otra que V!


Pues parece que uno de los miembros ya está casado... y Jimin de BTS tuvo la reacción más graciosa al ser saludado por ellos.


El 26 de marzo (KST), Jimin sorprendió a los fans con una transmisión en vivo después de haber terminado de filmar para una próxima aparición en un programa musical.

Jimin de BTS recibe una sorpresa en vivo: ¡la esposa de V lo saluda! Mira su respuesta icónica


Durante la emisión en directo, mientras leía los comentarios, Jimin leyó un comentario que decía: "Hola Jimin, soy la esposa de Taehyung". Por supuesto, el comentario se refería a V (Kim Taehyung) y es obvio que el ídolo no está casado.


En lugar de ignorar el comentario, Jimin no sólo leyó el comentario de forma hilarante, sino que respondió a él, añadiendo: "Encantado de conocerte cuñada".


Por supuesto, fue divertidísimo que el ídolo se aprovechara de los comentarios de ARMY, pero también demostró lo unidos que están los miembros, que en realidad son hermanos.


No es la primera vez que BTS reacciona ante las esposas de sus miembros. A principios de mes, J-Hope hizo un directo sorpresa.


También hizo sonreír a los fans, especialmente después de recibir un saludo de la "mujer de Min Yoongi". Después de leer el comentario de un ARMY, J-Hope aparentemente aceptó el destino de Suga respondiendo: "¡Sí, hola! Hola, cuñada".


Por si fuera poco, los ARMY bromearon con que J-Hope estaba alimentando sus cerebros "delulu" al continuar diciendo: "¿Has comido, cuñada?". 


Una vez finalizada la emisión, los internautas no podían quitarse de la cabeza el hecho de que BTS estuviera básicamente haciendo el juego a ARMYs y siguiera la corriente de sus comentarios, por muy aleatorios que fueran.


Aunque ni V ni Suga están casados, es gracioso que los miembros siempre reaccionen a esos comentarios, y podría convertirse en la nueva tendencia, así que "Yoongi, cásate conmigo" podría estar en vías de extinción.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !