Descubre el adorable diseño del lightstick oficial 'Binky Bong' de NewJeans.

Lightstick oficial "Binky Bong" de NewJeans con diseño de orejas de conejo y las iniciales de la marca


Descubre el nuevo lightstick oficial "Binky Bong" de NewJeans


¡Conoce el nuevo accesorio de moda de NewJeans! El 27 de marzo, la marca reveló su lightstick oficial llamado "Binky Bong". Este accesorio está diseñado con un cuerpo largo y orejas de conejo que muestran la mascota característica de NewJeans.


Inicialmente, se consideraron varios diseños para el Binky Bong, pero finalmente solo dos hicieron la selección final. El primero presenta la letra 'N' en una oreja y la letra 'J' en la otra, representando las iniciales de NewJeans. El segundo diseño incorpora una estrella azul y un corazón rosa, agregando un toque de fantasía al accesorio distintivo.


El lightstick oficial "Binky Bong" de NewJeans es el accesorio de moda imprescindible para los verdaderos fanáticos del K-Pop.


Nuevo accesorio de moda de NewJeans: el lightstick oficial "Binky Bong" con un diseño adorable de estrella y corazón.


Los fanáticos están emocionados y han expresado su apoyo dejando comentarios de apoyo. Uno de ellos dijo: "¡El diseño se ve tan lindo!" Otro comentó: "¡Comprarlo ahora mismo!" e incluso hubo alguien que afirmó: "De todos los lightsticks K-Pop de cuarta generación, este es el mejor".



Consigue el accesorio de moda imprescindible para los fanáticos del K-Pop


Si eres un verdadero fan de NewJeans, no puedes perderte la oportunidad de tener este lightstick oficial. El 'Binky Bong' estará disponible para su compra en la tienda de Weverse el 30 de marzo a las 11 a.m. KST. ¡Consíguelo antes de que se agote!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !