Kris Wu acusado de tener sífilis por una presunta víctima de violación

La denuncia de sífilis de Kris Wu causa revuelo en China


Kris Wu acusado de tener sífilis por una víctima de violación


El 2 de febrero, los medios de comunicación chinos informaron de que un internauta había vuelto a denunciar a Kris. El internauta publicó en la red social china Weibo: "Seguro que Kris tiene sífilis", afirmando además que la obligó a mantener relaciones sexuales durante su periodo menstrual y grabó un vídeo en secreto. Según los informes, la familia de Kris conocía su comportamiento. 


El juicio de Kris Wu por violación y organización de una orgía


Como se informó anteriormente, el ex miembro de EXO ha sido condenado a 13 años de cárcel por violación y organización de una orgía. La policía también descubrió que mantuvo relaciones sexuales con una menor con el pretexto de una audición y una reunión de fans en 2020, y existe la posibilidad de que sea sometido a castración química si regresa a Canadá.


Los comentarios no se hicieron esperar.


Ahora estoy un poco contento de no haber comprado los álbumes antiguos de EXO. SM difumina a los antiguos artistas por razones estúpidas

Existe la posibilidad de que pueda estar sujeto a una castración química si regresa a Canadá

Dios mío... Eso es más que repulsivo. Si lo que dice este cibernauta es cierto, entonces merece más tiempo tras las rejas.

3 años parecen muy poco. Todavía tiene suficiente dinero para vivir lujosamente después de salir. Mientras tanto, sus víctimas no tendrán dinero para pagar la terapia. Todavía felicitaciones al PCCh por meterlo en la cárcel directamente tratándolo como a todos los demás y gracias a los dioses que existe la castración química.


Es ilegal por razones obvias. Este artículo es un ejemplo. Imagínese si una mujer queda embarazada de una orgía o si alguien con una ETS participa en una orgía. Hay más riesgos que seguridad.


Literalmente nada que ver con SM, y todo que ver con ser un ser humano terrible. algo de perspectiva porfavor.


Mantente al tanto de las novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !