Universal Japan ha presentado una solicitud para obtener los derechos exclusivos de gestión del grupo de chicas LOONA

Universal Japan trata de adquirir los derechos exclusivos de gestión de LOONA


Universal Japan busca adquirir derechos exclusivos de gestión de LOONA

Según un informe exclusivo de un medio de comunicación el 2 de febrero, Universal Japan está tratando de adquirir los derechos exclusivos de gestión del grupo de chicas LOONA. Universal Japan ha sido la agencia de gestión de LOONA para las promociones japonesas del grupo desde 2019. 


Contrato de LOONA con Universal Japan establece obligaciones para las integrantes

Supuestamente, en septiembre de 2019, cuando los miembros de LOONA firmaron inicialmente sus contratos de gestión japoneses, el contrato establecía: "Incluso en el caso de que el contrato de los artistas con BlockBerry Creative se rompa o anule, los miembros deben continuar cumpliendo con sus obligaciones para este contrato específico. En caso de que incumplan cualquiera de los términos de este contrato, los artistas deberán pagar daños y perjuicios por no cumplir con sus responsabilidades de acuerdo con la legislación japonesa."


En caso de que Universal Japan decida emprender acciones legales contra la gestión del grupo LOONA, los 12 miembros, incluido Chuu, que había sido destituido anteriormente, podrían verse obligados a cumplir las obligaciones establecidas en sus contratos exclusivos durante al menos 3 años. 


LOONA reanudará sus promociones activas en Japón con Universal Japan


Los informantes afirman que Universal Japan planea adquirir los derechos de gestión de LOONA para que el grupo reanude sus promociones activas en Japón, incluyendo lanzamientos de álbumes, reuniones de fans y más. 


En el pasado, otros grupos de chicas de K-Pop han tenido casos en los que continuaron sus actividades en Japón, incluso después de haber interrumpido las actividades oficiales del grupo en Corea.


Mientras tanto, el 13 de enero, los miembros de LOONA HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry ganaron con éxito su demanda contra BlockBerry Creative por la anulación de sus contratos exclusivos. Por otro lado, los miembros HaSeul, YeoJin, Yves, Olivia Hye y Go Won perdieron el juicio y siguen vinculados a BlockBerry Creative.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !