La futura suegra de Lee Seung Gi, Kyeon Mi Ri, aclara los 'rumores maliciosos' que rodean a su familia, pero los internautas no se lo creen.


Kyeon Mi Ri durante su entrevista pública.


Kyeon Mi Ri habla sobre los rumores y la malversación de fondos en su primera entrevista pública en 13 años


La veterana actriz Kyeon Mi Ri, que pronto será suegra del cantante y actor Lee Seung Gi, ha decidido participar en una entrevista pública por primera vez en 13 años ante la gravedad de los "rumores y comentarios maliciosos" dirigidos a su familia. 


A principios de este mes, Lee Seung Gi anunció que se casará con su novia Lee Da In esta primavera. Aunque hasta hace poco Lee Seung Gi era una figura pública muy favorecida por su batalla legal contra su antigua agencia Hook Entertainment, poco después del anuncio de su boda, numerosos internautas empezaron a problematizar el hecho de que se "casaría con una familia de estafadores". 


El asunto se remonta a 2011, cuando el marido de Kyeon Mi Ri, Lee Hong Heon, tuvo que hacer frente a acusaciones de malversación de fondos, es decir, de utilizar fondos de la empresa para emitir nuevas acciones y aumentar el capital, y luego beneficiarse de ello. En aquel momento, se dijo que Lee se había embolsado 26.600 millones de KRW (unos 20 millones de dólares) gracias a la manipulación del capital, y el tribunal lo declaró culpable y lo condenó a 3 años de prisión. 


Posteriormente, en 2016, Lee Hong Heon fue acusado una vez más de malversación de fondos y, además, de malversar fondos de una empresa cotizada en bolsa en la que Kyeon Mi Ri era una importante accionista. La demanda y el proceso judicial están actualmente en curso. Además, la propia Kyeon Mi Ri está implicada en un polémico caso de malversación. Anteriormente, Kyeon Mi Ri fue portavoz de JU Group, que luego resultó ser una empresa de culto que atraía a inversores, les convencía para que compraran acciones y luego bloqueaba su venta. Varios ejecutivos de esta empresa participaron en el incidente de manipulación bursátil conocido como "Incidente LUBO", considerado uno de los mayores de Corea del Sur. 


Kyeon Mi Ri y Lee Da In en una sesión de fotos


Ahora, en una entrevista acompañada de su representante legal el 16 de febrero, Kyeon Mi Ri "aclaró" por primera vez los detalles que rodean el primer caso de malversación de su marido. Kyeon Mi Ri afirmó: "Nuestra familia no se benefició del dinero de ese juicio. Ese dinero era propiedad de la empresa y mi familia no utilizó ninguna cantidad".


En cuanto a la segunda demanda por malversación, en curso, Kyeong Mi Ri declaró: "Las acusaciones de que nuestra familia emitió nuevas acciones y luego las vendió para obtener beneficios no se ajustan a la verdad. El tribunal tendrá la última palabra sobre si mi familia es culpable o no". Además, sobre su pasada relación con la empresa de marketing JU Group, Kyeon Mi Ri dijo: "Yo también fui víctima de ese incidente. Invertí una cantidad importante en esa empresa, pero no me devolvían el dinero a menos que participara en sus eventos".


Otro asunto por el que Kyeon Mi Ri, Lee Da In y la familia de la actriz Lee Yu Bi recibieron críticas fue que muchos internautas creen que la riqueza actual de la familia Lee procede de los negocios manipuladores de Lee Hong Heon. Se sabe que Kyeon Mi Ri, que se volvió a casar con Lee Hong Heon en 1998, compró un terreno en Hannam-dong, Seúl, en 2007, donde construyó una villa privada, terminada en 2009. La casa tiene seis pisos y cada miembro de la familia (Kyeon Mi Ri, Lee Hong Heon, Lee Yu Bi, Lee Da In y el hijo de Kyeon Mi Ri con Lee Hong Heon, Lee Ki Baek) vive supuestamente en pisos separados. Como resultado, en el pasado, cuando Lee Da In presumió en su Instagram de que "¡por fin tengo un televisor para el salón de mi habitación!", los internautas la criticaron duramente por alardear de su riqueza, que acusaban a la familia de acumular mediante la manipulación de acciones. 


Sin embargo, Kyeon Mi Ri recalcó durante su entrevista de ese día: "La casa de Hannam-dong se construyó con el dinero que ahorré durante mis 30 años de carrera como actriz". También recalcó: "El hecho de que los famosos sean figuras públicas no significa que vivan vidas muy distintas a las de los demás. Hay muchas familias que necesitan televisores separados para sus hijos. Ese televisor [en la habitación de Da In] costaba [~ 400 dólares] en E Mart".


Parece que para muchos internautas coreanos, la decisión de Kyeon Mi Ri de salir ahora a la luz no contribuye a "limpiar la imagen de su familia" ni a "infligir menos daño a Lee Seung Gi". 



Algunos comentaron,



"¿Puede por favor volver a su agujero de 6 pisos y no salir nunca más...? Ella y su familia y Lee Seung Gi también".

"Así que su abogado le dijo que actuara como una plebeya y dijera que compraron el televisor en E Mart. ¿Pero nadie tuvo un problema con la TV en primer lugar? ¿Es el hecho de que ella tiene una sala de estar en su habitación?"

"Ella aparentemente hizo la entrevista para ayudar a la deteriorada imagen de Lee Seung Gi, pero sólo está haciendo tan obvio el tipo de familia descerebrada en la que se está casando lol."

"Nadie te pidió que salieras ahjumma."

"Felicidades, has logrado cambiar completamente la imagen de Lee Seung Gi a una de las peores de la industria."

"No puedes vivir rodeada de sucia riqueza y esperar de repente ganarte la simpatía del público


"Si lo hubieras dejado en paz, Lee Seung Gi podría haber encontrado una manera de salvar al menos su propia imagen de alguna manera. Pero ahora, esa posibilidad también se ha ido."

"Una vez más, la codicia humana no conoce límites."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !