Lee Soo Man dice que tiene el corazón roto por su sobrino Lee Sung Soo


Lee Soo Man foto de su sobrino, Lee Sung Soo.

Lee Soo Man expresa su tristeza por las acusaciones de su sobrino, Lee Sung Soo.


El 16 de febrero, los conocedores de la industria compartieron que Lee Soo Man expresó su tristeza por la declaración del vídeo de YouTube del CEO de SM Entertainment, Lee Sung Soo.


Según un informante de la industria musical, Lee Soo Man se encontró con un artículo que hablaba del vídeo de YouTube hecho por Lee Sung Soo y expresó que tiene el corazón roto. Se dice que Lee Soo Man dijo: "Le he visto desde que tenía cuatro años como sobrino de mi difunta esposa". Continuó diciendo: "Entró en SM a los 19 años y empezó con el trabajo de gestionar a los fans. Es un sobrino amable que creció en una familia en la que su padre era pastor. Esto me duele en el corazón".


Anteriormente, Lee Sung Soo desenmascaró a Lee Soo Man y afirmó que el fundador de SM en realidad está imaginando un imperio empresarial con drogas y casinos. Lee Sung Soo también explicó que la razón del retraso en el regreso de aespa se debe a los planes empresariales poco razonables de Lee Soo Man.


Internautas cuestionan la respuesta de Lee Soo Man ante las acusaciones de su sobrino.


Aunque Lee Soo Man ha expresado su pesar por su sobrino, no mencionó nada sobre las acusaciones vertidas contra él.


Los internautas comentaron: "Está triste pero no niega las acusaciones", "Su amable sobrino probablemente no podía quedarse de brazos cruzados viendo sus locos planes de negocio", "Hizo que su amable sobrino se despertara", "¿Espera que nos sintamos mal por él?". "Debería escuchar a su amable sobrino" y "¿No refuta esas afirmaciones pero quiere que nos sintamos mal por él?".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !