¡Qué injusticia! en Gayo Daejejeon 2022! 'IVE es atacada por hacer Lip-Singing mientras LE SSERAFIM se escapa de las criticas'

acusan IVE de lip-singing y no a le sserafim


Los internautas señalan la hipocresía durante las crítica de Jang Won Young de IVE y la actuación de Leeso en Gayo Daejejeon 2022 con 'Strawberry Moon'. Los dos miembros y Starship Entertainment (la compañía de IVE) recibieron muchas críticas y han estado en las noticias debido a la acusación de "engañar al público" durante su presentación usando lip-singing.


¿Que es lip-singing?


Lip-Singing es cuando una persona canta o habla con la boca mientras reproduce una grabación de audio de la misma u otra persona cantando o hablando. A menudo se hace en conciertos o eventos de televisión para añadir efectos especiales o para cubrir errores vocales. Lip-Singing también se puede utilizar en la industria del entretenimiento, como en películas o programas de televisión, para mejorar la calidad del sonido o para que el actor pueda centrarse más en la interpretación.


Aunque Lip-Singing no es ilegal, puede ser considerado engañoso para el público si se hace sin su conocimiento. En algunos casos, el Lip-Singing puede ser visto como una forma de engaño o fraude, especialmente si se utiliza para hacer que la persona parezca un cantante más talentoso de lo que realmente es.


Mientras tanto, LE SSERAFIM, que también fue pillada haciendo playback, recibió poca o ninguna atención o crítica como los miembros de IVE. Esto pone de manifiesto la hipocresía de los fans y demuestra que hay una doble moral cuando se trata de grupos como IVE, aespa y Blackpink.



Los internautas respondieron con: 


1. [+144 ,-14] No les importaría si no fuera Jang Wonyoung, pero como es Jang Wonyoung, les vuelve locos.


2. [+122, -17] Independientemente de si sus habilidades son buenas o no, sólo la insultan hasta la muerte porque es Jang Wonyoung la que está sentada y hace lipsyncing ㅋㅋ ¿Es esta la prueba de la brecha entre su reconocimiento y la fama?ㅠ... 


3. [+106, -22] Esas cucarachas te están demostrando lo que significa tener doble moral ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ (t/n: la expresión 내로남불 significa = si yo tengo un romance, es un romance, pero si lo tienen otros, es una aventura).


4. [+87, -15] El hecho de que esto sólo ocurra contra IVE demuestra que hay una manipulación sistémica de la opinión pública en las galerías de famosos.


5. [+55, -8] ¿Por qué los usuarios de Pann no pueden dejar de odiar a los ídolos femeninos? Aunque alaban a los ídolos masculinos por sus errores y crean gifs divertidos de ellos, cuando se trata de una ídolo femenina, lo convierten en una controversia. ¿No pueden simplemente vivir sus propias vidas en lugar de odiar a otros, ya sea Le Sserafim o Jang Wonyoung? ¿Por qué siempre tienen que odiar a otras mujeres, incluso cuando se quejan de que "el mayor enemigo de una mujer es otra mujer"? ¿Por qué siempre tienen que esforzarse por odiar a las mujeres?, mientras que nunca dejaréis de odiar a las mujeres hasta que os muráis. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !