¡'The Glory' muestra el aterrador bullying de Park Yeon Jin que es difícil de entender, pero existe en la vida real!


¡Lim Ji Yeon impresiona como la acosadora sin motivo en "The Glory"!


Por qué Park Yeon Jin (Lim Ji Yeon) acosa a sus compañeros de clase en la serie original de Netflix "The Glory"?


Shin Ye Eun (de niña) y Lim Ji Yeon (de adulta), en el papel de la principal antagonista Park Yeon Jin, que acosa brutalmente a su compañera de clase Moon Dong Eun (Jung Ji So de niña, Song Hye Kyo) está ganando una enorme popularidad por su interpretación de villana. 


Pero, ¿qué convierte a Park Yeon Jin en una acosadora tan cruel? Es aterrador que Park Yeon Jin no sólo exista en un drama, sino también en la realidad.


"The Glory" muestra la aterradora realidad del bullying de Park Yeon Jin en la vida real


La guionista Kim Eun Sook lo mencionó brevemente en la rueda de prensa. La mayoría de los villanos del drama tienen una estructura narrativa que explica por qué son así.  


Choi Hye Jeong (Cha Ju Young) y Son Myung Oh (Kim Gun Woo) tienen complejo de inferioridad debido a su origen pobre, que es en parte la razón por la que se unieron al grupo de perpetradores. Sin embargo, Park Yeon Jin es más una "villana sin motivo".


El guionista Kim dijo: "No quería dar legitimidad a Park Yeon Jin ni hacer que los espectadores simpatizaran con ella", dando a entender que Park Yeon Jin es una "malvada absoluta". Pero no hay villano sin razón.


Park Yeon Jin interpretada por Lim Ji-yeon es una malvada absoluta en La gloria


En primer lugar, Park Yeon Jin es la máxima depredadora en la jerarquía del bullying. Al mismo tiempo, es la mayor instigadora de la violencia escolar. Existen clases en estos grupos de agresores, y la relación se hace más sólida a medida que avanzan en la sociedad.


Choi Hye Jeong, hija del dueño de una lavandería que se hizo azafata de vuelo, fue la agresora que acosó a Moon Dong Eun en la escuela. Sin embargo, ella siempre sufrió a los chicos Park Yeon Jin (Lim Ji Yeon) y Lee Sara (Kim Hieora). "Si no hubiera sido Dong Eun, te habrían pegado a ti (Hye Jeong)", dijo Lee Sara.  Otro integrante del grupo, Jeon Jae Joon (Park Sung Oh), también trata a Son Myung Oh (Kim Gun Woo) como a su sirviente personal, en lugar de como a un amigo.


¿Por qué Park Yeon Jin es tan cruel en "The Glory"?


La Triste Historia de Park Yeon Jin en the glory


Al principio, Park Yeon Jin acosaba a Yoon So Hee, pero tras la muerte de ésta, cambió su objetivo a Moon Dong Eun. Cuando Moon Dong Eun desaparece, Choi Hye Jeong se convierte en la siguiente presa.


En la Parte 1, la historia de la madre de Park Yeon Jin y su relación despierta curiosidad. La madre de Park Yeon Jin a menudo entra y sale de la adivinación y habla como un chamán. Le dijo a Park Yeon Jin que no se juntara con chicos con 'ㅇ' en sus nombres (Choi Hye Jeong y Son Myung Oh) porque podría llevarla a problemas, mostrando su capitalismo superficial.


¡La madre de Park Yeon Jin en "The Glory" muestra su capitalismo superficial!


Parece que Park Yeon Jin ya se había dado cuenta de la superficialidad de su madre cuando era joven. Cada vez que Park Yeon Jin se metía en problemas debido a la violencia escolar, el novio secreto de su madre, un antiguo agente de policía, se encargaba de todo. La joven Yeon Jin incluso le preguntó atrevidamente al novio de su madre: "¿Te has acostado con mi madre?".


Park Yeon Jin nunca sintió la cálida atmósfera de una verdadera familia. Ella no creció en un ambiente sano. Por fuera, ella tiene la ventaja competitiva de una sociedad capitalista. Es rica, guapa y sofisticada, pero no hay forma de que desarrolle consideración por los demás. Su personalidad viciosa puede haber sido concebida en este entorno.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !