¡Lee Jae Wook habla sobre la tercera temporada de 'Alchemy of Souls' y confiesa cómo el amor de los espectadores le tiene agradecido y asustado!

¡Lee Jae Wook habla sobre el éxito de "Alchemy of Souls" y su agradecimiento hacia los espectadores!

El 5 de enero, Lee Jae Wook se reunió con TenAsia en una cafetería de Sinsa-dong, Gangnam-gu, Seúl, para una entrevista con motivo del final de "Alchemy of Souls" de tvN (escrita por Hong Jeong Eun, Hong Mi Ran, dirigida por Park Joon Hwa, Bae Hyun Jin).


"La respuesta más memorable que he visto ha sido 'Por favor, haz la tercera temporada'. Da miedo pensarlo, pero estoy agradecido".

"La respuesta más memorable que he visto ha sido 'Por favor, haced la tercera temporada'. Da miedo pensarlo, pero estoy agradecido. Fue un drama largo para un actor nuevo como yo, pero todo el mundo lo disfrutó mucho. Me alegro de haber terminado bien este gran proyecto. Quiero dar las gracias a todos los espectadores de una forma alegre", respondió Lee Jae Wook cuando se le preguntó por sus sentimientos tras el final de "Alchemy of Souls".



¡Lee Jae Wook se deshace en elogios hacia sus compañeros actores y agradece a los espectadores por el éxito de "Alchemy of Souls"!


Lee Jae Wook, a quien ofrecieron el papel del protagonista de la obra maestra a pesar de ser un actor novel, dijo:


 "De hecho, al principio lo rechacé. Era muy difícil y no sabía si podría hacerlo bien. Pero creo que lo hice con la mente puesta en desafiar cosas nuevas. Desde el punto de vista actoral, estoy muy satisfecho con el resultado. No sé cuándo volveremos a vernos, pero es significativo que hayamos terminado bien la serie", dijo.


¡Lee Jae Wook reflexiona sobre su papel protagonista en "Alchemy of Souls" y expresa su agradecimiento hacia los espectadores por su apoyo!


Lee Jae Wook citó la química con sus compañeros como la fuerza impulsora del éxito del drama. Los actores tenemos una edad parecida y nos apoyamos mucho los unos en los otros". Shin Seung Ho, Hwang Min Hyun, Go Youn Jung, Shin Seung Ho y Yoo In Soo, me apoyé mucho en todos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !