Papeles anteriores de la actriz infantil que interpreta a la hija de Park Yeon Jin en 'The Glory'

la actriz infantil Oh Ji Yul


 

La actriz infantil que interpretó a la joven Woo Young Woo en "Extraordinary Attorney Woo" llama la atención con su aparición en el drama "The Glory".

Oh Ji Yul aparece como Ha Ye Sol, la hija de Park Yeon Jin (Lim Ji Yeon) en el nuevo drama de venganza de Netflix "The Glory", que está recibiendo críticas favorables. Los espectadores señalaron recientemente que esta actriz infantil apareció en el éxito del año pasado "Extraordinary Attorney Woo".


Oh Ji Yul en Woo, una abogada extraordinaria


"The Glory", protagonizada por Oh Ji Yul, superó a "Reborn Rich", de Song Joong Ki, en el primer puesto del Top 10 de series de televisión de Netflix Corea.


El drama también entró en la lista global, gozando de gran popularidad nada más estrenarse. A medida que "The Glory" se hace más popular, los espectadores también se interesan por los actores. Como resultado, las actividades pasadas de Oh Ji Yul, que aparece como la hija de Park Yeon Jin, Ha Ye Sol, una figura clave en el desarrollo de la historia. 


Oh Ji Yul en Woo, una abogada extraordinaria


Oh Ji Yul interpretó la infancia de Woo Young Woo en el drama de ENA "Extraordinary Attorney Woo". 

A pesar de su poco tiempo en pantalla, interpretó a la perfección a un personaje con trastorno del espectro autista y excelentes habilidades de memorización, dejando una fuerte impresión en el público.


Oh Ji-yul en Woo, una abogada extraordinaria


Mucha gente se sorprendió por la forma en que Oh Ji Yul interpretó con soltura a Woo Young Woo cuando memorizaba Derecho Penal. 


Oh Ji Yul también fue noticia cuando mostró una sonrisa forzada ante la cámara en la fiesta de clausura del equipo de "Extraordinary Attorney Woo" debido a que le faltaban tres dientes delanteros. 



Oh Ji-yul trabajó como modelo infantil antes de debutar como actriz. Se sabe que empezó su carrera de modelo publicitaria a los tres años.


Desde entonces, ha trabajado como modelo infantil en varios campos, desde modelo publicitario hasta anuncios de juguetes y purificadores de aire con Park Bo-gum en tres ocasiones.



La actriz infantil Oh Ji-yul intentó actuar por primera vez en "Space Sweepers" de NETFLIX. Mientras trabajaba como modelo infantil, hizo su debut como hija de Song Joong-ki, a través de una audición.


Oh Ji Yul actriz infantil en Space Sweeper


El director de 'Space Sweeper', Cho Seong-hee, reveló los entresijos del casting de Oh Ji-yul, que no tenía experiencia en la interpretación, diciendo: "Tuve la inexplicable sensación de que esta niña debía hacerlo, así que empecé a trabajar en ello".


Oh Ji-yul, que llamó la atención en su ópera prima de 2020 "Space Sweeper", empezó a actuar en serio, en la película "Voice of Silence" con Yoo Ah-in.


Conocida por su primer papel importante tras el debut de Oh Ji-yul, Ha Ye-sol en 'The Glory' es un personaje con un gran secreto. Se revela que es la hija del objetivo de la venganza de Song Hye-kyo, Park Yeon-jin, conmocionando a los espectadores y aumentando las expectativas para la segunda temporada.


Por otro lado, Oh Ji-yul es adorada por su delicada y emotiva actuación y su bonita apariencia incluso a una edad temprana, por lo que se está prestando atención a qué tipo de trabajo realizará después de "The Glory".


Oh Ji Yul aparece en the glory


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !