'The glory' se convirtió en un tema candente, pero los espectadores siguen rehuyendo, ¿por qué?



Aunque "The Glory" se está volviendo viral, el público sigue dudando en verla debido a la "estrategia de división" de Netflix.


"The Glory" es una serie de Netflix sobre Moon Dong Eun (Song Hye Kyo), que sufrió una terrible violencia escolar en el instituto, se levantó después de más de una década para preparar cuidadosamente su venganza y caer en el vórtice.


el póster de glory netflix


La guionista Kim Eun Sook, autora de numerosos éxitos como los dramas "Secret Garden", "Guardian" y "Mr. Sunshine", y la actriz Song Hye Kyo volvieron a reunirse seis años después de "Descendants of the Sun", llamando la atención incluso antes de su estreno.


Como para corresponder a las expectativas del público, justo el primer día de su estreno, "The Glory" entró en el top 10 en Corea y subió al primer puesto en dos días. Al mismo tiempo, en Estados Unidos, "The Glory" entró en el noveno puesto y luego subió al sexto.


Song Hye Kyo escena the glory


Los medios de comunicación extranjeros también prestaron atención y elogiaron "The Glory". Forbes, un medio de comunicación estadounidense, dijo: "'The Glory' presenta una buena dosis de giros inesperados en la trama, haciendo que la historia pase casi del terror al melodrama y al misterio de un asesinato. El ingenioso guión ha sido escrito por Kim Eun-sook, autora también de "Descendientes del sol", un exitoso drama de 2016 que Song protagonizó".


En cuanto a Song Hye Kyo, Forbes afirma: 


"En su matizada interpretación de Dong Eun, Song ofrece un personaje fracturado y obsesionado, tan empeñado en destruir a sus verdugos que apenas obtiene felicidad de su propia existencia. Aunque consiga la justicia que anhela, eso no borrará las cicatrices que adquirió".


La serie también obtuvo excelentes resultados en la categoría de drama y series de las plataformas OTT. Encabezó la lista en la primera semana de su estreno, con un 54,0% entre 14 obras OTT. Song Hye Kyo, la protagonista, ocupó el primer puesto en las cuatro categorías, incluidas noticias, voz de la red (VON), vídeo y SNS, y también ocupó el primer puesto en la categoría de rendimiento de OTT.


Song Hye Kyo escena the glory


¿Por qué el público ha dado la espalda a "The Glory" en medio de críticas tan calurosas?


La razón es que "The Glory", que es una preproducción para un resultado más completo, sólo estrenará 8 episodios para la Parte 1, mientras que la Parte 2 se estrenará en marzo.


Los espectadores que estaban inmersos en la obra y se daban un atracón viéndola "The Glory" decían: "¿Por qué iba a ver sólo 1 parte sin motivo cuando podría haberla visto entera de una vez?", "¿Hasta cuándo tengo que esperar para la Parte 2?" y "Sólo date un atracón en marzo, no la veas ahora".


Anteriormente, "Money Heist: Joint Economic Area" también optó por dividirse en partes y divulgarse en diciembre. "Alienoid" también se estrenó en partes 1 y 2. Esto se interpreta como una forma de evitar que los suscriptores se den de baja. Sin embargo, el resultado no se reflejó en el resultado de la obra y fue criticado. No es fácil atraer de nuevo a los espectadores que se habían marchado para una nueva temporada. Decían: "El flujo se corta con el tiempo" y "Me da pereza ver".


A pesar de la "estrategia de división" de Netflix, que ha fracasado hasta ahora, se está prestando atención a si "The Glory" será capaz de tener éxito en la segunda parte.


Song Hye Kyo detras de escena the glory


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !