Minkyung, de Davichi, en el punto de mira por una oferta de empleo en la que se buscaba mucha experiencia con un salario muy bajo


Minkyung, de Davichi criticada por oferta de empleo


El 5 de enero, Kang Minkyung, miembro de Davichi, publicó en su cuenta personal de Instagram una oferta de trabajo para un contrato de tres meses en el servicio de atención al cliente para su empresa de ropa Avie Muah. 


En el anuncio se pedía un licenciado con entre tres y siete años de experiencia. Sin embargo, el salario anual anunciado era de 25 millones de KRW (unos 19,7 millones de dólares). Teniendo en cuenta que el salario mínimo por hora en 2023 es de 9.620 KRW (unos 7,60 dólares), esta cantidad es demasiado baja para un puesto con experiencia.


Al respecto, Minkyung publicó inmediatamente una explicación en su cuenta de Instagram: 


"Me sorprendió ver tantos mensajes que tuve que reconfirmar mi publicación.


Con eso, me sorprendí aún más.


La persona encargada de este puesto había añadido por error el salario anual de un recién licenciado en lugar de este puesto de trabajo de atención al cliente."


También añadió: "Avie Muah también lleva a cabo nuestro proceso de contratación teniendo en cuenta la trayectoria profesional y el salario anterior de cada uno. Esperamos caminar juntos contigo".


¿Qué opinas de esta situación?


Minkyung, de Davichi criticada por oferta de empleo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !