¡MAVE: el nuevo grupo K-pop de IA que está causando sensación en el K-pop con su álbum debut 'PANDORA'S BOX'!

Un nuevo grupo de IA está causando revuelo en la escena del K-pop! MAVE


El grupo MAVE ha debutado con su álbum "PANDORA'S BOX" el 25 de enero. 


Formado por las cuatro miembros SIU:, ZENA:, TYRA:, y MARTY:, este nuevo grupo meta idol global ha apostado por un rollo futurista que encaja perfectamente con su concepto de IA. Está claro que han trabajado mucho para que parezca lo más real posible y para que fluya de una escena a otra


"PANDORA'S BOX" se lanzó el 25 de enero. El álbum expresa la ambición de MAVE: de liderar una nueva ola en la escena del K-pop en la era del metaverso.


Con una coreografía de baile impactante y un ambiente futurista, la canción "Pandora" describe un futuro sin esperanza y sin emociones, pero también la resistencia de las cuatro chicas que deciden buscar esperanza tras abrir la Caja de Pandora en IDYPIA. 

Prepárate para ser impresionado por la coreografía de baile y las voces de IA de MAVE!


Las cantantes con AI también tienen unas voces increíbles, logrando alcanzar las notas altas con fluidez y armonía, la forma en que suenan juntas es muy agradable de escuchar. No te pierdas su actuación debut en el episodio del 28 de enero de "Music Core" de MBC, ¡mantente atento! 


La empresa recientemente compartió una serie de imágenes del grupo de chicas junto con el lanzamiento de su primer video musical, "Pandora", y causó una gran impresión en la comunidad de internautas coreanos.



MAVE, el futurista grupo de IA con un álbum impactante: 'PANDORA'S BOX'"

MAVE debuta con éxito con su álbum 'PANDORA'S BOX



Los comentarios incluyen elogios hacia la calidad de producción y efectos visuales de la presentación, con muchos comparándola con las grandes compañías de entretenimiento. Algunos internautas señalaron la semejanza con otros grupos populares y la posibilidad de que la compañía haya invertido una gran cantidad de recursos en la creación de este grupo. Sin embargo, también hubo críticas que sugirieron que las imágenes podrían parecer un poco artificiales. A pesar de esto, los internautas se mostraron ansiosos por ver cómo se desempeñará el grupo en su futuro de programas de música y actuaciones.


MAVE, el grupo kpop de IA que está cautivando a los fans de K-pop con su concepto futurista


Algunos comentarios afirman



"Los creadores vertieron sus almas en este grupo", "Sus cuerpos se ven como personas reales y reemplazaron sus rostros", "Los rostros parecen una combinación de todos los grupos de chicas populares", "La calidad de sus teasers es como los de una gran empresa de entretenimiento", "No sé por qué se están esforzando tanto", "Tienen una calidad de producción superior", "Escuché que invirtieron mucho dinero en la creación de este grupo", "Yo Al principio pensé que eran una copia de aespa, jejeje", "Se ven naturales pero también falsas al mismo tiempo.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !