Jimin y Taeyang comparten detrás de escena de su colaboración en 'VIBE' M/V Shoot Sketch

Jimin de BTS muestra su dedicación en el detrás de escena del M/V de “VIBE” con Taeyang de BIGBANG


Detrás de escena de “VIBE” con Jimin de BTS, “The M/V Shoot Sketch” reveló la preparación diligente de Jimin para el M/V, así como la alegría de trabajar con Taeyang (BIGBANG)


¡Jimin de BTS revela cómo perdió 6 kg para su colaboración con Taeyang de BIGBANG!


En el “VIBE (Feat. Jimin of BTS) M/V Shoot Sketch” lanzado el día 28, Jimin reveló que perdió mucho peso antes del rodaje: “Perdí bastante peso esta vez. Anteriormente, bajé a 56 kg. Esta vez, creo que apenas llegué a los 59 kg. Perdí unos 6 kg”.


Al hablar sobre la primera vez que trabajo en una actividad en solitario fuera de su grupo, Jimin dijo: “Esta es la primera vez que trabajo con otro artista que no es nuestro grupo, así que siento mucha presión. Me estoy dando cuenta del gran desafío que debe haber sido para los otros miembros que habían trabajado solos antes. Y dado que TAEYANG es un artista increíble, estoy aún más decidido a hacerlo mejor”.


Como fanático de Taeyang desde hace mucho tiempo, Jimi lo respetó y adoró mucho desde que era joven, por lo tanto, la colaboración es tanto una alegría como un desafío cuando Jimin pudo trabajar con él.


Al explicar el proceso inicial de planificación y producción, Taeyang dijo: “Entonces, hace unos dos años, ¿fue? Escuché esta idea de que sería bueno si Jimin y yo pudiéramos colaborar y eso encendió el fuego. Así que con cautela le pregunté [a Jimin] y él accedió con gusto”.


Jimin de BTS revela que perdió 6 kg antes de su colaboración con Taeyang en VIBE


Después de unos días de filmación, Jimin expresó su creciente apetito por la comida, ya que anteriormente pasó por un régimen estricto para perder peso: “Todo lo que puedo pensar son seis menús. ¿Qué debería comer? no puedo decidir El problema es cuando no he comido en mucho tiempo. Oh, estoy babeando. Quiero comer de todo… Pero se me encogió el estómago”.


Sin embargo, resultó que la hora en que salía del trabajo era alrededor de las dos de la mañana, por lo que “todos los restaurantes


están cerrados cuando estoy en casa. No obstante, mantuvo una mente positiva al decidir ir a la tienda de conveniencia después y se consoló pensando que la comida allí no era tan mala. Así de decidido estaba Jimin a hacer todo lo posible por la colaboración.


Curiosamente, cuando Jimin expresó su amor por el kimchi, afirmando que le encantaba cualquier plato con kimchi al lado, Taeyang intervino y dijo que tenía un "delicioso kimchi" en casa. En respuesta, Jimin se "invitó suavemente" a sí mismo diciendo cómicamente: "Voy a pasar por ahí".


Jimin de BTS habla sobre el desafío de trabajar con Taeyang de BIGBANG en su primera colaboración fuera de su grupo


Después de los momentos divertidos, el dúo volvió inmediatamente al “modo serio” para filmar. Después de varios intentos de realizar un movimiento, Jimin dijo: “He aprendido mucho y seguiré dando lo mejor de mí. Estoy ansioso por hablar contigo [Taeyang] aquí. Descubrí que me falta y en qué quiero trabajar. Así que seguiré trabajando duro para mejorar. Todavía estoy millas detrás de él. Seguiré siguiéndolo.


A medida que el video se acercaba a su fin, Jimin expresó su gratitud: “Tendré mucho de qué hablar con ARMY. Todos saben que soy un gran admirador de TAEYANG. Honestamente, estaba muy feliz cuando recibí la oferta. Me lo he pasado muy bien. Así es como se siente poder probar tantas cosas nuevas. Basándome en esta maravillosa experiencia, quiero volver al equipo y crear una sinergia aún mejor”.


“VIBE” de Taeyang con Jimin encabezó rápidamente las listas nacionales una hora después de su lanzamiento y encabezó las listas de iTunes en 60 países. Entró por primera vez en el "Billboard Hot 100" en el puesto 76 el día 28.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !