Jennie baila con Leejung y se frustra: 'Es raro cuando lo hago'

Jennie de BLACKPINK se une a los coreógrafos para crear una actuación épica en "You & Me


Jennie de BLACKPINK demuestra su profesionalismo en el detrás de escena de su presentación "You & Me


El 26 de enero, se subió al canal de YouTube de Jennie "Jennierubyjane Official" un vídeo titulado "Behind the Scenes of You & Me stage".


En el vídeo, se puede ver a Jennie practicando la coreografía de su canción en solitario "You & Me", que más tarde interpretaría en el escenario de la gira mundial de BLACKPINK.


En particular, mientras trabajaba con los coreógrafos Eunchong y Leejung, Jennie contribuyó activamente con sus propias ideas, diciendo cosas como "Creo que algo así quedará en la mente de la gente, pero si quieres algo con un poco más de impacto, puedes hacer algo...". 


Detrás de escena de presentación "You & Me con Jennie


y luego salir juntos...", "Quiero que parezca que estoy bailando bajo la luz de la luna", y "¿Qué tal si dejamos la primera estrofa como está y ponemos este movimiento después?


Después, Jennie compartió varias historias entre bastidores relacionadas con su canción en solitario "You & Me". En concreto, la ídolo femenino dijo: "Es una canción llamada 'You & Me'. La grabé hace unos 3 o 4 años. Creo que estaba en la lista de nominados para mi solo... o quizá fue después. Estuvo en el armario un tiempo, pero mientras me preparaba para este concierto. Pensé en qué tipo de actuaciones y canciones quería hacer, y repasé canciones con Teddy. Decidimos sacar esa canción que nos gustaba y fue entonces cuando empezamos a prepararlo".


Después, Jennie expresó su gratitud a los dos coreógrafos, diciendo: "Tenía todas estas ideas en la cabeza sobre cómo quería interpretarla, así que Eunchong y Jung (Leejung) me están ayudando a hacerlo realidad."

Coreografía de canción en solitario "You & Me" Jennie de Blackpink


Mientras practicaba la coreografía con Eunchong y Leejung, Jennie hizo una mueca de dolor en una parte en la que tenía los brazos cruzados y la cabeza gacha. "¡No sé qué hacer con esta parte! Es raro cuando la hago", dijo, frustrada.


Ante esto, Eunchong sugirió una solución y le dijo a Jennie: "Pasa cuando inclinas la cabeza hacia atrás de esta manera. No lo hagas junto". Mientras tanto, Jennie se culpó a sí misma: "Me quedé tan sorprendida porque lo hice así. Me decía a mí misma: '¿Esto está bien?".


El arduo trabajo detrás de escena de Jennie de BLACKPINK en su presentación "You & Me


Después de la primera sesión de práctica, Jennie encendió la cámara con Eunchong y Leejung. "Yay, así de fácil, terminó el primer día de nuestra práctica", dijo la integrante de BLACKPINK, y agregó: "Realmente pusimos mucho esfuerzo en esto, salpicamos cada movimiento con magia. Espero que salga bien. De hecho, creo que ya lo ha hecho. Estoy muy satisfecha. Creo que somos un trío muy bueno. Llevamos trabajando juntos desde SOLO, creo que somos un buen trío".


Por último, se puede ver a Jennie comprobando meticulosamente la coreografía y los movimientos durante el ensayo del concierto y presentando con éxito la actuación de "You & Me" antes de despedirse. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !