La silueta pintoresca de Hwasa de MAMAMOO en bikini llama la atención en Instagram

MAMAMOO Hwasa corriendo descalza en bikini en la playa

La silueta pintoresca y el ambiente despreocupado de la integrante de MAMAMOO, Hwasa, en una actualización reciente llama mucho la atención.


El 27 de enero, MAMAMOO Hwasa publicó varias fotos en su Instagram junto con la leyenda: “Un color feliz”.


La silueta impresionante de Hwasa en bikini


En una foto, Hwasa mostró su encanto de espíritu libre al correr descalza en la playa en bikini, mientras sostenía los zapatos en una mano. Otra foto exudaba una sensación de ocio, donde se puede ver a Hwasa desde atrás, mirando el ancho mar y el cielo y disfrutando de la naturaleza.

La espíritu libre de Hwasa en una tarde en la playa


Al ver la impresionante silueta de Hwasa que parece sacada de una pintura, los internautas dejaron comentarios como "Sigues siendo una chica sexy", "¿Estás en Bali?" y "Espero que la pases bien".


Por otro lado, después de hacer su debut como miembro del grupo de chicas MAMAMOO en 2014, Hwasa recibió mucho amor con canciones exitosas como “Um Oh Ah Yeah”, “Egotistic”, “gogobebe”, “Décalcomanie” y "HIP".


Hwasa mostrando su encanto en bikini en una playa tropical


Posteriormente, Hwasa comenzó su carrera en solitario y ganó popularidad con “Maria” y “TWIT”, al mismo tiempo que llamó la atención con sus apariciones en “I Live Alone” y “Hangout with Yoo” de MBC. Actualmente es la MC del programa de entretenimiento de tvN “Hwasa Show”, que lleva su nombre.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !