'La Gloria' Parte 2 teorías y predicciones del final según el último tráiler

Descubre las teorías ocultas del tráiler de 'The Glory' Parte 2


"La Gloria" Parte 2: Teorías y predicciones del final

A los internautas se les están ocurriendo varias teorías basadas incluso en las fugaces escenas del tráiler especial de "The Glory" Parte 2. 

El 26 de enero, en el canal de YouTube de crítica Minhoaurs, se subió un vídeo titulado "Análisis ultrapreciso que la gente que sólo ha visto una vez el tráiler de "The Glory" Parte 2 nunca podrá descubrir" y rápidamente se ganó la atención de los internautas, registrando casi un millón de visitas en menos de 2 días. 


Escena del tráiler especial de "The Glory" Parte 2 con la madre de Moon Dong Eun (Park Ji Ah) con el pelo teñido de naranja visitando a Moon Dong Eun (Song Hye Kyo)


Minhoaurs comenzó el vídeo analizando la escena en la que la madre de Moon Dong Eun (Park Ji Ah), que se ha teñido el pelo de naranja, visita a Moon Dong Eun (Song Hye Kyo).


Se sugiere que Park Yeon Jin (Lim Ji Yeon) va a ponerle las cosas difíciles a Moon Dong Eun en la segunda parte sobornando a su madre con dinero, pero como Moon Dong Eun puso incluso a su madre en el blanco de la venganza, la situación se arreglará en un instante.

Amuleto chamánico coreano adjunto a la caja fuerte personal VIP de la madre de Park Yeon Jin (Yoon Da Kyung)


A continuación, Minhoaurs explicó en detalle el amuleto adjunto a la caja fuerte personal VIP de la madre de Park Yeon Jin (Yoon Da Kyung), una mujer adinerada.


Minhoaurs dijo: "Los amuletos chamánicos coreanos tienen una forma ligeramente diferente para cada persona que lo lleva, pero comparten un cierto marco".


Esto demuestra que lo que hace la madre de Park Yeon Jin es gracias a la colaboración de muchas personas, entre ellas el chamán y policía ilegal Shin Young Joon (Lee Hae Young).


En el tráiler, Lee Sara (Kim Hieora) aparece con el pelo rubio. Minhoaurs teorizó que el hecho de que Lee Sara se decolore el pelo es para evitar la detección de sustancias estupefacientes. Esto se debe a que la decoloración elimina incluso los microcomponentes de droga que quedan en su pelo.


Jeon Jae Joon (Park Sung Hoon) cayendo desde el lugar donde murió Yoon So Hee (Lee So Yi)


Además, el hombre misterioso que cae del lugar donde Yoon So Hee (Lee So Yi) murió es Jeon Jae Joon (Park Sung Hoon), por lo que Minhoaurs especuló que es Jeon Jae Joon quien mató a Yoon So Hee.


Minhoaurs dijo: "Si miras esta escena ajustando el brillo y procesándola en blanco y negro, puedes ver una silueta con piernas largas, un abrigo largo y el pelo revoloteando. Creo que es Yoon So Hee disfrutando del karma en el lugar donde murió".


Close-up de los ojos de Ha Do Yeong (Jung Sung Il) mostrando lo que parece ser una pantalla de monitor rectangular


Minhoaurs también mencionó la razón por la que Ha Do Yeong (Jung Sung Il) está enfadado con Park Yeon Jin. Es porque vio un video de Park Yeon Jin y Jeon Jae Joon teniendo sexo.


Minhoaurs predijo: "Si haces zoom en los ojos de Ha Do Yeong, puedes ver lo que parece una pantalla de monitor rectangular".


Park Yeon Jin sufriendo quemaduras por todo el cuerpo debido al fuego en el final de "The Glory" Parte 2


En cuanto al final, Minhoaurs predijo que Park Yeon Jin sufrirá quemaduras por todo el cuerpo debido al fuego, y Moon Dong Eun se someterá a cirugía plástica por Joo Yeo Jeong (Lee Do Hyun) para vivir como Park Yeon Jin.


Los Minhoaurs creían que Moon Dong Eun, que gritó: "A partir de hoy, mi sueño eres tú, Park Yeon Jin", acabará ganando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !