¡Controversia! La integrante más joven de este nuevo grupo tiene 11 años y el resto son adultas.

Kim Rayul, quien a solo 11 años de edad está causando un revolcón en la industria musical." La diferencia de edad entre la más joven y la mayor del grupo es de 14 años.

La controversia del debut de los ídolos menores: el caso de Kim Rayul


A medida que debutan más grupos de K-Pop, surge una y otra vez la cuestión del debut de menores. Recientemente, el debut de NewJeans reavivó los debates sobre este tema, ya que tres de sus cinco miembros eran menores de edad en su debut.


Imagen de NewJeans: "Foto del grupo de K-Pop NewJeans"


El año pasado, el sexy grupo conceptual GIRL CRUSH fue objeto de críticas tras incorporar a una menor a su formación.


Imagen de sexy Girl Crush: "Foto del grupo de K-Pop girl crush


Hayun debutará con GIRL CRUSH pero nació en 2005.

Hayun debutará con GIRL CRUSH pero nació en 2005. 


Un grupo de chicas prometedor también tendrá una menor en la alineación con adultos, ¡pero la diferencia de edad entre el miembro más joven y el mayor es mayor que la edad del niño!


El programa de telerrealidad U2U: Up to You fue una producción creada y presentada por AfreecaTV, y contó con 100 Dj de emisión o BJs que mostraron sus talentos musicales.  Algunos de los participantes pueden resultar familiares a los fans del K-Pop: la antigua miembro de RaNIA, Zi.U (también conocida como Kim Jiyoo), y la antiguo miembro de SATURDAY, Chohee.


Tras un mes, se anunció la alineación final de cinco miembros del programa: Yooya, Nayomi, Gyumdungi, Yoonsooya y Kim Rayul. La inclusión de Kim Rayul en el grupo sorprendió a muchos, ya que nació en 2011, ¡por lo que solo tiene 11 años!


Kim Rayul La integrante más joven del grupo, Kim Rayul, a los 11 años de edad.


Además de eso, todos los demás miembros están en la veintena, ¡siendo la mayor más de 14 años mayor que Kim Rayul! En sus actuaciones como grupo, Kim Rayul destaca simplemente por ser mucho más pequeña que los demás miembros.


Los internautas se sorprendieron de lo joven que es, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las canciones que interpretó el grupo antes de su debut tenían coreografías sugerentes. Otros no podían creer que otra niña pequeña fuera a debutar en un grupo, comparando su edad con la de las canciones lanzadas por grupos de K-Pop.


Aún no se ha anunciado la fecha de debut de la formación o el nombre del grupo final, pero incluirá al menos un lanzamiento y un premio para el ganador de ₩100 millones de KRW (unos 81.100 USD).


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !