IU y Lee Jong Suk se sorprenden por el precio del hotel en el que se alojaron en Japón


IU y Lee Jong Suk noviazgo


Los fans están conmocionados por el precio del hotel en el que se alojaron la cantante y actriz IU y el actor Lee Jong Suk durante su viaje a Japón. 

El 31 de diciembre, Dispatch informó de que IU y Lee Jong Suk se fueron de vacaciones a Nagoya, Japón.


Al parecer, la pareja disfrutó de sus vacaciones de Navidad allí; y el hermano pequeño de IU también se unió a la escapada de la pareja.

Se alojaron en un complejo llamado "Amanemu" durante tres noches y cuatro días, situado a unas dos horas y media del aeropuerto internacional Chubu Centrair.

vacaciones en Amanemu de IU y Lee Jong Suk


Este complejo privado de cinco estrellas es conocido por sus lujosas instalaciones y su hospitalidad, que incluye un servicio de chófer personal desde el aeropuerto.

Según los informes, la tarifa más baja en línea del complejo es de unos 2.500.000 wones (unos 2.000 dólares) por noche.




Como IU y Lee Jong Suk se alojaron en el complejo tres noches, la pareja gastó más de 7.500.000 (unos 6.000 dólares) en su estancia.

Al enterarse de la asombrosa tarifa del complejo, los fans comentaron: "Nunca he gastado tanto dinero en un alojamiento. Vaya", "Bueno, los dos ganan mucho dinero...", y más.


Inmediatamente después del informe exclusivo de Dispatch, las agencias de IU y Lee Jong Suk confirmaron que los dos están saliendo desde hace más de cuatro meses.


IU y Lee Jong Suk de novios


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !