La espeluznante escena de acoso escolar representada en 'The Glory' está basada en hechos reales

the glory


Muchos espectadores quedaron conmocionados tras ver la escena en la que la joven Moon Dong Eun (interpretada por Song Hye Kyo y Jung Ji So) era acosada por sus compañeros de clase.


En el episodio que se reveló el 30 de diciembre, Moon Dong Eun fue agredida por Park Yeon Jin (interpretada por Lim Ji Yeon y Shin Ye Eun), Jeon Je Joon (interpretado por Park Sung Hoon y Song Byung Keun), Lee Sa Ra (interpretada por Kim Hieaora y Bae Kang Hee), Choi Hye Jung (interpretada por Cha Joo Young y Song Ji Woo) y Son Myung Ho (interpretado por Kim Gun Woo y Seo Woo Hyun) en el instituto.


Song Hye Kyo netflix


Durante esta escena, se ve al grupo de matones quemando el brazo de Moon Dong Eun con una plancha de pelo. Tras la emisión de esta escena, causó mucho debate entre los espectadores y los usuarios de la comunidad online. Todos elogiaron a los actores y sus dotes interpretativas, pero también expresaron su sorpresa por la crueldad de la escena.


Lo más chocante es que esta escena de acoso se basa en hechos reales ocurridos en 2006. Una alumna, "J", asistía entonces a una escuela secundaria femenina de Cheongju y era agredida habitualmente por un grupo de compañeras lideradas por "K". Un día, "K" quemó el brazo de J con una plancha, le arañó el pecho con un sujetador de pelo y le robó dinero porque J llegó tarde cuando K la citó. En respuesta, el distrito de Cheongju emitió una orden de detención contra el autor, K.


Los internautas respondieron: "Si esa escena ocurrió realmente en la vida real, es horrible", "Hoy en día da aún más miedo" y "Estoy tan sorprendido de que la escena de acoso se basara en hechos reales".


Por su parte, "The Glory" muestra la desesperada venganza de una mujer cuya alma quedó destrozada por la violencia escolar. Este es también el primer drama del escritor Kim Eun Wook con Song Hye Kyo en seis años desde el drama 'Descendants of the Sun' en 2016.


The Glory


En el drama, Song Hye Kyo interpreta a la víctima de acoso escolar que tenía sueños de convertirse en arquitecta, pero fue violentamente acosada en la escuela porque era pobre. Para vengarse de sus verdugos, decide convertirse en profesora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !