Dispatch afirma que el actor Lee Jong Suk y la cantante IU pasaron juntos la Navidad en Japón.


Según el medio de comunicación 'Dispatch' del 31 de diciembre, el actor Lee Jong Suk (33) y la cantante y actriz IU (29) pasaron las Navidades juntos en Nagoya, Japón, este año. 


La persona mencionada por Lee Jong Suk durante su discurso 'Daesang' en los '2022 MBC Drama Awards', la persona que no fue nombrada pero que el actor dijo que le "gustaba y respetaba mucho", resultó ser IU, según 'Dispatch'.


El 20 de diciembre, Lee Jong Suk se fue a Osaka, Japón, para asistir a su propia reunión de fans. Después, el 24 de diciembre, IU se fue a Nagoya, Japón, con su hermano pequeño. Tras llegar al aeropuerto de Nagoya, IU y su hermano se dirigieron al hotel y complejo turístico más lujoso de la ciudad, el 'Aman Nemu'. 





Dispatch" afirma que Lee Jong Suk organizó personalmente el viaje, reservando él mismo el complejo y reservando personalmente un acompañante para IU y su hermano, sin la ayuda ni la participación de su representante. Un informante supuestamente dijo a 'Dispatch': "Lee Jong Suk reservó personalmente el hotel y la escolta de recogida".


Después de terminar su reunión de fans en Osaka, Lee Jong Suk voló a Tokio el 23 de diciembre. Desde allí, se dirigió a Nagoya el 24 de diciembre. El 26 de diciembre, voló de nuevo a Tokio, desde donde tomó su vuelo de regreso a Seúl el 27 de diciembre. 'Dispatch' afirma que el actor dedicó 7 días para poder organizar unas vacaciones perfectas y tranquilas para él e IU, lejos de los ojos del público. 


El informante del lado de Lee Jong Suk declaró además: "Las familias de ambas partes ya están muy al tanto de su relación". IU cantó la canción de felicitación para la hermana de Lee Jong Suk en su boda, y Lee Jong Suk invitó personalmente al hermano pequeño de IU a Nagoya".


A pesar de sus diferentes rutas de viaje, 'Dispatch' afirmó que Lee Jong Suk e IU eran "reconociblemente una pareja" tras una cuidadosa observación, llevando "gafas de sol de pareja" y "bolsos de pareja". 


Por último, el informante dijo : "Los dos están saliendo juntos desde hace unos 4 meses".


Gracias a la planificación estratégica de Lee Jong Suk, IU y su hermano disfrutaron de su estancia en el 'Aman Nemu' de Nagoya durante cuatro noches y tres días antes de regresar a Seúl en la mañana del 27 de diciembre. 


Lee Jong Suk pudo unirse a ellos tranquilamente durante dos noches y tres días, antes de regresar a Seúl vía Tokio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !