¡El Instagram de NewJeans es atacado por internautas chinos por vídeo promocionando el papel tradicional coreano!

NewJeans promocionando el papel tradicional coreano.


Los internautas chinos aterrorizaron el Instagram oficial de NewJeans tras su aparición en un vídeo promocionando el papel tradicional coreano. 


El 6 de enero, el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo y la Fundación Coreana de Artesanía y Diseño publicaron un vídeo promocionando el papel tradicional coreano "Hanji". En este vídeo, los miembros de NewJeans aparecían y mostraban cómo se hace el Hanji y hablaban de él. Sin embargo, poco después de la revelación, muchos internautas chinos acudieron en masa a las redes sociales de NewJeans y bombardearon la cuenta con comentarios que afirmaban que los coreanos intentaban robar la cultura tradicional china.


Los internautas chinos afirmaban que la fabricación de papel se originó en China, por lo que cualquier técnica posterior pertenecía a la cultura china y no podía considerarse coreana. 


Los internautas coreanos replicaron que el Hanji es diferente del papel chino original, y que el vídeo nunca afirmaba que los coreanos hubieran inventado el papel. "¿Qué pasa con el Washi japonés? Según su lógica, el papel tradicional de cualquier país es chino porque los chinos inventaron la técnica de fabricación del papel", "Nadie ha dicho nada sobre el origen de la fabricación del papel. Intentábamos promocionar nuestro papel tradicional, Hanji". 


Echa un vistazo al vídeo en cuestión a continuación. ¿Qué opinas?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !