¡Jay Park se siente incómodo con su imagen de 'símbolo sexual' a pesar de cumplir pronto los 40 años! ¿Cómo afectará esto a su carrera y su imagen pública?


Jay Park dice que se siente un poco incómodo cuando le llaman "símbolo sexual" porque pronto cumplirá 40 años.


El 8 de enero, Jay Park apareció en un popular canal coreano de YouTube, Psick Univ, y mantuvo una sincera entrevista con ellos. Cuando uno de los miembros del equipo le preguntó si estaba de acuerdo en que él era el "símbolo sexual" coreano, dio una respuesta sorprendente. "Por la canción 'Mommae' y 'Mommae' que ahora mismo tiene ocho años. La imagen y la marca de 'Mommae' son tan fuertes en la mente de la gente que siguen pensando que soy ese rapero de 'Mommae' . Pero en mi mente, eso era como cuando era más joven. Cuando tenía el six-pack".  


Y continuó: "Esa marca y esa imagen son un poco abrumadoras porque pronto cumpliré 40 años. mis pesones están caídos. Gané grasa del alcohol. Ya sabes, luego tengo que seguir pintando las tetillas. Mantener mi físico se vuelve más difícil. Quiero darme prisa y retirarme de esa canción. Aún no, pero pronto". 


El segmento relacionado comienza alrededor de minuto 21:15 en el vídeo


Mientras tanto, Jay Park dijo que tiene planes de lanzar nueva música R&B este año porque a sus fans les encanta su álbum R&B.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !