¡Impresionante! Un actor de 'The Glory' muestra su increíble transformación corporal en solo 8 semanas y deja a sus fans sin aliento

Jung Sung Il transformacion para the glory


Un actor de 'The Glory' impresiona a sus fans con su transformación corporal de 8 semanas


Un actor de 'The Glory' está recibiendo mucha atención por la transformación corporal a la que se sometió en el pasado. 


El actor Jung Sung Il, que actualmente interpreta el papel de Ha Do Young en la serie original de Netflix 'The Glory', está recibiendo mucha atención con la creciente popularidad del drama.


En particular, la última publicación de Instagram del actor en la que mostraba su transformación corporal de 8 semanas es uno de los temas de debate más candentes.


Jung Sung Il transformacion para La gloria


Impresionó aún más a sus fans cuando reveló que no había hecho ningún otro tipo de entrenamiento personal, sino que se había ejercitado 2 o 3 horas al día durante 8 semanas.


Tras ver las fotos, los internautas no pudieron evitar expresar su admiración por el actor y comentaron: "Se nota su esfuerzo. Es admirable", "Es increíble", "Es impresionante" y "No debe ser la primera vez que hace ejercicio".


Mientras tanto, Jung Sung Il aparece actualmente en el drama de Netflix 'The Glory' como el marido de Park Yeon Jin, Ha Do Young, autor de violencia escolar.


Jung Sung Il poster the glory netflix

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !