Después de que IU y Lee Jong-suk admitieran estar en una relación, los comentaristas malintencionados se abalanzaron sobre el ex de IU


IU Jang Ki-ha


Mientras IU y Lee Jong suk confirmaban su relación, los comentaristas malintencionados acudieron en masa al instagram de Jang Ki-ha, para sorpresa de muchos.

El 31 del mes pasado, Jang Ki-ha actuó en los 'Entertainment Awards' de la SBS y casualmente, su interpretación de las canciones "I'm not envious" y "Happy New Year" llamó la atención después de que surgiera el rumor de que IU y Lee Jong-suk estaban saliendo.


Jang Ki ha


Ese día, numerosos comentaristas malintencionados visitaron el instagram de Jang Ki-ha y dejaron comentarios como "¿Qué debería hacer?" y "¿Has visto los rumores de noviasgo de IU?", provocando la ira de sus fans. Algunos incluso hicieron comentarios descarados, como "IU y Lee Jong-suk están saliendo".

iu-jang-ki-ha


IU y Jang Ki ha mantuvieron una relación pública desde 2013 hasta 2017. Hicieron oficial su ruptura a través de su agencia, diciendo: "Los dos se distanciaron naturalmente mientras trabajaban duro en su propio trabajo, y recientemente decidieron permanecer como buenos senior y junior."


Aunque los dos han roto durante muchos años, los fans tanto de Jang Ki-ha como de IU no pueden ocultar su disgusto por los constantes comentarios de gente malintencionada en el Instagram de Jang Ki-ha.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !