fracasó debutando bajo SM Ent, Lee Jong Suk ahora tiene una gran fortuna, una carrera exitosa y una hermosa historia de amor con IU

Lee Jong Suk, actor surcoreano con una carrera exitosa y salario alto


Lee Jong Suk tiene una carrera estable y una bonita historia de amor a sus 33 años.

Lee Jong Suk tiene una carrera exitosa, pero antes de eso, solía ser un aprendiz en SM Entertainment y tuvo la oportunidad de debutar en un grupo de ídolos. Sin embargo, la empresa rompió su promesa de dejarle debutar como actor. Esto hizo que decidiera dejar la agencia.


Lee Jong Suk y su fortuna de 50 millones de dólares
Lee Jong Suk fue entrenado en su día para convertirse en idol. 


Cómo Lee Jong Suk logró convertirse en un exitoso actor y modelo


Lee Jong Suk es conocido tanto como modelo como actor. Empezando por aceptar pequeños papeles, su talento y su excelente visual le ayudaron a ganarse cada vez más la atención del público.


Lee Jong Suk también se hizo famoso rápidamente gracias a proyectos como School 2013, Pinocchio, W, Big Mouse. El 30 de diciembre, también ganó el prestigioso premio Daesang en los MBC Drama Awards 2022.


El talentoso Lee Jong Suk ganó el premio Daesang en los MBC Drama Awards 2022
El actor tiene una exitosa carrera


Conoce cómo Lee Jong Suk ha construido su fortuna de 50 millones de dólares

Actualmente, Lee Jong Suk tiene un salario altísimo, estimado en 50.300 USD/episodio. Además de actuar, también posee muchos inmuebles caros. Según los medios coreanos, su patrimonio neto ronda los 50 millones de dólares.


Lee Jong Suk posee una enorme fortuna a sus 33 años.
Lee Jong Suk posee una enorme fortuna a sus 33 años.



Lee Jong Suk una fortuna estimada en 50 millones de dólares
El actor compró una villa de lujo y muchos otros bienes inmuebles.


Lee Jong Suk solía estar enredado en muchos rumores de citas con estrellas famosas. En una ocasión, el actor estuvo envuelto en rumores de noviazgo con Suzy. Dispatch publicó una vez fotos de Lee Jong Suk y Park Shin Hye juntos, desatando rumores de citas.


A principios de 2021, se difundieron en las redes sociales rumores de que él y Kwon Nara estaban a punto de casarse. Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por Lee Jong Suk.


Lee Jong Suk y su relación con la cantante IU


Sin embargo, el 31 de diciembre, Dispatch reveló la relación entre IU y Lee Jong Suk. En consecuencia, la pareja pasó las vacaciones de Navidad en Nagoya, Japón. La pareja también recibió las bendiciones de los fans y del público.


Lee Jong Suk tiene una carrera estable y una bonita historia de amor a sus 33 años. Los fans esperan que el actor viva feliz con el amor de su vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !