Breaking News
recent

CHAT KPOP

DISPATCH: IU TIENE DOS AÑOS DE NOVIAZGO CON OPPA KPOP QUE LE LLEVA 11 AÑOS DE EDAD



El medio de comunicación local Dispatch informa que los cantantes IU y Jang Ki Ha (de la banda Jang Ki Ha and the Faces) han estado saliendo desde marzo de este año. Ellos han estado haciendo tiempo para verse a pesar de sus apretadas agendas; por ejemplo, IU habría ido inmediatamente a ver Jang Ki Ha después de regresar de su viaje a Shanghai el 30 de agosto, antes de ir a ensayar para su reunión de fans. Lo mismo sucedió el 7 de septiembre, cuando IU habría ido directamente a Mapo después de regresar de Hong Kong. Su lugar habitual de citas estaba en el hogar, en las casas de cada uno (la de Jang Ki Ha ubicada en el distrito de Mapo y la de IU en el distrito de Yongsan en Seúl).

Cuando ambos no están ocupados, según Dispatch, Jang Ki Ha va a ver a IU, conduciendo hacia Yongsan en su i30. Sus trajes de citas eran nada especiales: casuales y oscuros, pero a menudo usaban máscaras porque desconfiaban del público.


IU tiene 22 años y Jang Ki Ha 33. A pesar de la diferencia de edad de 11 años, tienen mucho de que hablar entre sí, sobre todo acerca de la música. Según Dispatch, un conocido de ambos les dijo que IU y Jang Ki Ha se conectaron a través de la música y su relación desarrolló naturalmente en una romántica.

Posteriormente, luego de unas cuantas hora la empresa de IU, Loen Entertainment, declaró a través de un comunicado oficial que luego de hablar con ella, ellos pueden confirmar que los dos están en una relación. La agencia explicó: “Ambos están actualmente saliendo luego de desarrollar sentimientos uno por el otro mientras intercambiaban conversaciones sobre música como colegas hace dos años”. La agencia también ha pedido el apoyo del público para que ambos artistas puedan continuar su relación como músicos y colegas juntos.


Taken in 2013 when IU was a guest on Jang Ki Ha's radio show


Pues que digo, para gustos y colores no han escrito los autores, ya lo dijo Lee Hyori :)
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.