Dae Sung de BIGBANG subió un misterioso post tras dejar YG Entertainment



Dae Sung, miembro del grupo BIGBANG, expresó sus sentimientos sobre dejar YG Entertainment y su plan de futuro.

El 2 de enero, Dae Sung publicó un vídeo titulado "A Mysterious Message Has Arrived" en su canal de YouTube "D'splay". El vídeo contiene su sentida carta manuscrita.



En el vídeo, Dae Sung coge una misteriosa página escrita a mano. Recitó el contenido escrito en el papel, diciendo: "Había una misteriosa foto en el diario, y voy a revelar el contenido".


Refiriéndose a YG, Dae Sung dijo: "Me gustaría agradecerle sinceramente que cuidara de mí durante mucho tiempo, me criara y me dejara crecer a mí, que era joven".

Daesung


"Con ese corazón agradecido en un lado de mi pecho, voy a emprender una nueva aventura. Por supuesto, estoy asustado y aterrorizado. Sin embargo, por muy nervioso que esté, creo que este paso tendrá un claro valor para mí", recitó. No mencionó específicamente a nadie, pero fue una declaración significativa.


Dijo: "Ahora que se acerca 2023, estoy dando un paso adelante con este corazón audaz, hacia un futuro brumoso en el que nadie puede esperar nada. Sin embargo, estoy intentando recorrer este camino en silencio pero con valentía".


Por último, Dae Sung añadió: "Aún soy muy inmaduro y me faltan muchas cosas, pero espero que podáis prestar a mi viaje mucho interés y apoyo. Gracias". Tampoco se olvidó de felicitar el Año Nuevo.


El último párrafo fue el más llamativo para muchos. Dae Sung escribió: "P/S. Alguien dijo... Nada dura para siempre... No... definitivamente hay algo que sí puede. Lo que dura para siempre es... BIGBANG", dijo, expresando su afecto por los miembros de su equipo.


Daesung

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !