La estrella Hallyu Jang Geun Suk regresa después de 5 años, 'The Bait' se estrenará el 27 de enero.


"The Bait de Jang Geun Suk confirma su estreno el 27 de enero tras la publicación de su primer póster y tráiler el 3 de enero.

Coupang Play presentará el thriller policíaco "The Bait" (dirigido por Kim Hong Sun, anteriormente conocido como "Chronicles of Crime") protagonizado por Jang Geun Suk y Heo Sung Tae) como su primer ambicioso proyecto en 2023. En consecuencia, "The Bait" confirmó su estreno para el 27 de enero tras la publicación de su primer póster y tráiler el 3 de enero.

The Bait drama


La serie de Coupang Play "The Bait" es un thriller policíaco que sigue los secretos que rodean la muerte del criminal del mayor caso de fraude de la historia. Se espera que la serie cautive a los espectadores de inmediato con su sólida historia entre el misterioso caso de asesinato del momento y el caso de fraude que sacudió a la República de Corea en el pasado, los inesperados acontecimientos y giros de la trama, y la minuciosa actuación de los actores principales.


"The Bait" está recibiendo una enorme atención por ser el primer regreso tras 5 años de la estrella mundial de la Hallyu Jang Geun Seok. Además, la fresca combinación de Heo Sung Tae, conocido por su personaje de villano de todos los tiempos, y Lee Elijah, que interpretará el eje entre el presente y el pasado, está levantando expectativas. Además, Kim Hong Sun, maestro del género de suspense que dirigió "Voice", "The Guest" y "Money Heist: Joint Economic Area" empuñará el megáfono para mostrar la esencia de un thriller policíaco bien hecho.


The Bait Jang Geun Suk


A través del primer póster de "The Bait", los espectadores pueden vislumbrar el tenso enfrentamiento entre Goo Do Han (Jang Geun Suk), un honrado detective que intenta revelar la verdad del caso, y Noh Sang Cheon (Heo Sung Tae), un criminal que guarda pistas sobre el pasado caso de fraude y el actual de asesinato. La simple pero intensa frase "Atrapar para vivir vs. Morir para vivir" añade más interés al enfrentamiento entre ambos. En particular, la atención se centra en el significado de la paradójica frase "Morir para vivir".



El tráiler de "The Bait" muestra a Noh Sang Cheon, de quien se sabe que murió al escapar tras cometer un fraude de 5 billones de wones, siendo identificado como sospechoso en el caso de asesinato. Si Noh Sang Cheon está realmente muerto, quién es el verdadero culpable del actual caso de asesinato en caso de que Noh Sang Cheon esté muerto, y cuál es el vínculo oculto entre el caso pasado y el caso actual, se puede encontrar en "The Bait" de Coupang Play a partir del 27 de enero (vie).


La serie "The Bait" de Coupang Play se estrenará dos veces por semana a partir del 27 de enero (viernes). La primera parte, que consta de un total de 6 episodios, se estrenará primero, seguida de la segunda parte en el primer semestre de 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !