Los espectadores enloquecieron con el impresionante beso de Lee Jae Wook y Go Yoon Jung al final del nuevo episodio de 'Alchemy of Souls 2'

Alchemy of Souls final


"Alchemy of Souls 2" Jang Wook (Lee Jae Wook) y Jin Bu Yeon (Go Yoon Jung) confirmaron su amor con un apasionado beso.

En el nuevo episodio de "Alchemy of Souls: Light and Shadow (Alchemy of Souls 2)", que se emitió el 31 de diciembre de 2022, Jang Wook y Jin By Yeon salvaron a Seo Yul (Hwang Min Hyun) y luego confirmaron sus sentimientos mutuos y un romance a dos bandas.

Cuando Seo Yul cayó inconsciente, Jang Wook intentó calmar su ira e impaciencia y se enteró de que el principio era Jin Moo Im (Jo Jae Yoon). Sin embargo, cuando la vida de Seo Yul se encontraba en una situación crítica, Song Rim y Cheonbugwan se enfrentaron a una crisis inmediata. En concreto, Jang Wook se dirigió a la familia real para salvar a Seo Yul porque el parásito de la sangre no saldría hasta que la persona que lo tuviera muriera.


Al final, Jang Wook fue finalmente consciente de su amor hacia Jin Bu Yeon. Fue a reunirse con Jin Bu Yeon y le confesó: "Cuando la linterna está encendida, estoy cuerdo. Tengo claro que debo enviarte de vuelta como te prometí. Pero me vuelvo loco cuando se apaga. Sólo siento nostalgia de ti".


Los dos confirman entonces sus sentimientos con un beso ardiente, como si se hubieran esperado durante mucho tiempo, provocando una emoción explosiva en los espectadores.


Los fans que apoyan a la pareja respondieron con entusiasmo a la escena del beso. Algunos señalaron que el detalle de que las orejas de Lee Jae Wook se pusieran rojas les alegró el corazón.


Según Nielsen Korea, el episodio 7 registró una audiencia del 6,7% en la zona de Seúl (pico del 7,7%) y del 6,4% en todo el país (pico del 7,2%). Como resultado, "Alchemy of Souls 2" ocupó el primer puesto entre los dramas de la misma hora de emisión en todos los canales. 


En la tabla de audiencia de tvN target 2049, el drama registró una audiencia media del 2,7% en Seúl (pico del 3,3%) y del 2,8% en todo el país (pico del 3,4%). También encabezó la clasificación de todos los dramas emitidos el mismo día.


Alchemy of Souls beso


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !