Será Kris Wu castrado químicamente tras cumplir 13 años de cárcel y ser deportado de China?


Kris Wu será sometido a castración química en Canadá


Los internautas se preguntan si Kris Wu será sometido a castración química en su país de origen, Canadá.

El 25 de noviembre, el Tribunal Popular del Distrito de Chaoyang en Beijing, China, condenó al ex miembro de EXO Kris Wu a 13 años de prisión y deportación de China en el primer juicio por cargos como violación y agresión sexual a menores. Kris Wu fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión por violación, y a un año y 10 meses por libertinaje en grupo.


Kris Wu fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión por violación


Kris Wu, ciudadano canadiense, será deportado a su país de origen tras cumplir 13 años en la cárcel china si se confirma el primer juicio. Como consecuencia, en China se especula con la posibilidad de que Kris Wu sera sometido a castración química en Canadá para delincuentes sexuales.


Kris Wu sometido a castración química en Canadá


La castración química consiste en suprimir por la fuerza el deseo sexual inyectando drogas u hormonas a los delincuentes sexuales. Canadá es un país que aplica activamente la castración química a los delincuentes sexuales. Se sabe que el Servicio Correccional Canadiense inyecta drogas y hormonas a los delincuentes sexuales que han sido sometidos a castración química, a la vez que les proporciona asesoramiento familiar, asesoramiento de grupo y terapia cognitivo-conductual.


Kris Wu debutó como miembro de los grupos EXO y EXO-M en 2012


Kris Wu debutó como miembro de los grupos EXO y EXO-M en 2012. En 2014, presentó una demanda contra SM Entertainment para rescindir su contrato de exclusividad y abandonó el grupo. Desde entonces, Kris Wu ha estado promocionándose como cantante y actor en China. Kris Wu fue detenido por la policía el año pasado tras revelarse que llamaba a mujeres menores de edad a altas horas de la noche para audiciones y reuniones de fans, y mantenía relaciones sexuales con ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !