Los medios afirman que Kris Wu no puede escapar de un castigo severo porque los ídolos tienen una gran influencia sobre los adolescentes y el gobierno chino no puede dar un mal ejemplo.


El South China Morning Post (SCMP) informó que Kris Wu no podrá escapar de un castigo severo, ya que el gobierno chino busca dar ejemplo con él.

SCMP declaró que el Partido de la Comunidad China se está tomando el caso de Kris en serio porque cree que los clubes de fans de ídolos tienen más influencia que el Partido de la Comunidad China. Por lo tanto, el Partido de la Comunidad China está tomando este caso como un ejemplo para ganar control sobre el club de fans de ídolos.

SCMP analizó que las autoridades chinas seleccionaron a Kris para dar ejemplo debido a la gravedad de su caso. En China, la agresión sexual o la violación de víctimas menores de edad es un delito que puede ser castigado con la muerte si se lo declara culpable.

Kris, un ex miembro de EXO, ha estado activo en China desde su salida del grupo. Fue arrestado por la policía el 31 de marzo, acusado de agredir sexualmente y violar a niñas menores de edad después de atraerlas a su hotel con el pretexto de ser una reunión privada de fans o una audición de la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !