Nayeon comparte cómo todos las integrantes de TWICE decidieron renovar sus contratos con JYP Entertainment


Nayeon de TWICE reveló recientemente la razón por la que los nueve miembros decidieron renovar sus contratos con JYP Entertainment.


El 18 de diciembre, Cosmopolitan Korea subió un vídeo de la entrevista con Nayeon a su canal oficial de YouTube. El vídeo se subió con el título "Santa Clause🎅🏻 Please grant Nayeon's wish 🙏🌟ㅣTwiceㅣNayeonㅣZoomterview" y la ídolo habló de varios temas.


En particular, Nayeon discutió los factores que permitieron a los nueve miembros renovar con éxito sus contratos con JYP Entertainment.


Durante la entrevista, Nayeon compartió: "Tenemos tantas integrantes que creo que nuestras preocupaciones y razones pueden haber sido diferentes. Pero lo único que todos teníamos en común era que 'Seguimos queriendo estar la una con la otra y seguimos queriendo ser TWICE'".


Nayeon compartió que los miembros todavía tenían mucho afecto y apego a TWICE y querían continuar sus carreras musicales como TWICE.


Aparte de este tema, Nayeon también habló sobre los objetivos que pudo alcanzar en 2022 y los que no. Explicó: "Normalmente no me fijo muy bien los objetivos".


Pero añadió: "Quiero hacer una fiesta con las chicas antes de Navidad", y reveló su amor por las integrantes una vez más.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !