6 dramas coreanos considerados los peores de 2022 en términos de audiencia: El drama de Red Velvet Joy entró tristemente en la lista

dramas coreanos de 2022, con títulos como Sponsor, The One And Only, Becoming Witch, A Superior Day, Love is for Suckers y Unlock the Boss

Dramas coreanos de 2022 - Éxitos de reputación pero pobres en audiencia


2022 está llegando a su fin, este es un año exitoso para los dramas coreanos. Además de los éxitos de taquilla en términos de reputación, todavía hay muchos dramas que registran números tristes en términos de audiencia.


1.  Drama Sponsor - Rating de 0,4-1,1%


Drama coreano Sponsor, con un rating de 0,4-1,1%


Sponsor" ha sido objeto de controversia desde antes de su emisión debido al escándalo del protagonista masculino. Por lo tanto, cuando se emitió, el drama sólo recibió un rating de 0,4 - 1,1%. El drama gira en torno a 4 jóvenes que trabajan juntos en un plan para encontrar patrocinadores que satisfagan sus pasiones y deseos. En él, Sun Woo es un famoso fotógrafo que siempre quiere vengarse, Chae Rin es una CEO talentosa y ambiciosa, Da Son es una estrella en ascenso que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ser más famosa, y Seung Hoon es un joven modelo con una vida dura.


2. Drama The One And Only - Rating de 0-2%


Drama coreano The One And Only, protagonizado por Joy de Red Velvet y con un rating de 0-2%


The One And Only es un drama protagonizado por la bella ídolo femenina Joy (Red Velvet). Mucha gente estaba preocupada por el drama antes de su estreno, ya que Joy había recibido muchas críticas por su mala actuación. Obviamente, su habilidad interpretativa generó controversia cuando se emitió el drama. En cuanto al contenido, The One And Only tiene una idea humanista, sobre el viaje para encontrar el sentido de la vida de tres mujeres que sufren enfermedades incurables. Sin embargo, la puesta en escena no es especialmente atractiva, lo que hace que todo el drama se convierta en un cliché. Con esta situación, el drama apenas recibió un 0-2%, convirtiéndose en una pesadilla para JTBC este año.


Drama coreano The One And Only, protagonizado por Joy de Red Velvet



3. Drama Becoming Witch - Rating de 0,7%


Drama coreano Becoming Witch, con un rating de 0,7% y un guión pobre


Becoming Witch es una película que se considera que tiene un guión pobre. Becoming Witch gira en torno a 3 mujeres de 40 años, sus vidas son extremadamente aburridas ya que todo va mal. Se reúnen y se ven obligadas a tomar decisiones que cambiarán sus vidas.


4. Drama A Superior Day - Rating de 1%


Drama coreano A Superior Day, de crimen y suspenso con un rating de 1%


"A Superior Day" es una serie de crimen y suspenso de OCN que marca el regreso del actor secundario Jin Goo de la serie de televisión "Descendientes del Sol". Los índices de audiencia del drama apenas rondan el 1%, y los comentarios al respecto tampoco son muy alentadores. El público siente pena por la actuación de Jin Goo y el talentoso reparto.


5. Drama Love Is For Suckers - Rating de 0,8%


Drama coreano Love Is For Suckers, protagonizado por Choi Siwon y Lee Da Hee con un rating de 0,8%

Love Is For Suckers es un drama protagonizado por la popular ídolo Choi Siwon y la "reina de la cirugía plástica" Lee Da Hee. La historia del drama no es terrible, pero la entrega carece de creatividad, lo que impide que Love Is For Suckers tenga un impacto en el espectador.


6. Drama Unlock the Boss - Rating de 0,8%


Drama coreano Unlock the Boss, con un rating de 0,8%


Recientemente, Unlock the Boss se emitió en el canal ENA y sólo recibió un 0,8% de rating. El drama tiene un argumento característico que se centra en un brillante director general que es perseguido por un asesino. Su alma es absorbida por un teléfono inteligente. Este teléfono cae en manos de Park In Sung (Chae Jong Hyeop), un joven de origen humilde. In Sung establece una rápida conexión espiritual con el CEO y decide intentar encontrar la forma de salvarlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !