La nueva canción de NewJeans, Ditto, recibe una acogida masiva en Corea tras su lanzamiento


El 19 de diciembre, KST, el grupo de chicas de ADOR NewJeans reveló "Ditto", la canción de pre-lanzamiento que promociona su próximo 1er álbum 'OMG'. 


La nueva canción marca el primer regreso del grupo de chicas desde su debut este verano. "Ditto", escrita en parte por Minji, reinterpreta el sentimiento de una acogedora canción de amor invernal a través del sonido dance de un club de Baltimore. 


El single va acompañado de dos vídeos musicales muy cinematográficos para el "lado A" y el "lado B", dirigidos por Shin Woo Seok, del estudio de cine y publicidad Dolphin Kidnappers. En ambos vídeos, los miembros interpretan a un grupo de amigas de instituto.


Los dos vídeos ganaron millones de visitas en sólo unas horas, lo que demuestra la popularidad del grupo. 


Además, el último tema de NewJeans, "Ditto", alcanzó el número 1 en la lista Top 100 de MelOn sólo dos horas después de su lanzamiento.


La canción se disparó a la cima en sólo unas horas, cosechando mucho amor de los oyentes.


A los internautas les encantó la canción y comentaron: "La canción es buenísima", "Felicidades a las chicas", "La canción es buenísima, me encanta esa sensación", "La canción es buenísima", "Todas las canciones de NewJeans son muy buenas", "Las nuevas canciones son perfectas para escuchar ahora", "Wow", "La canción transmite vibraciones invernales", "Tenía muchas ganas de escuchar la canción, pero es mejor de lo que esperaba", "La canción es super buena y el video musical es una locura", "Esto es", "Esto ni siquiera es el título y es tan bueno", y "La canción es tan perfecta". "


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !