'Es Porque tengo pechos...' Park Gyuri de KARA muestra de forma hilarante la confianza en su cuerpo


La líder Park Gyuri de KARA, que recientemente hizo su regreso como grupo completo, y confía en su cuerpo. 

KARA, el grupo de chicas top de segunda generación que dominó a finales de la década de 2000 y principios de la de 2010, ha hecho recientemente su regreso en el 15º aniversario de su debut.


kara


KARA lanzó su álbum de 15º aniversario 'MOVE AGAIN' el 29 de noviembre y actuó en un escenario de regreso en los 2022 MAMA AWARDS celebrados en el Kyocera Dome Osaka en Japón el mismo día.


El tema principal del álbum del 15º aniversario de KARA, "WHEN I MOVE", se convirtió en un tema candente en cuanto se lanzó y está recibiendo mucho amor del público.


Además del lanzamiento de música, KARA también está promocionando su nueva canción apareciendo en varios programas de entretenimiento.


El 1 de diciembre, KARA apareció como grupo completo en el popular programa de entrevistas de YouTube "MMTG", donde cantaron y bailaron sus exitosas canciones como 'Mamma Mia', 'Jumping', 'Honey' y 'Step', despertando la emoción de mucha gente.


Cuando MC Jaejae preguntó sobre la introducción de la nueva canción y cómo KARA decidió el concepto del vídeo musical y el vestuario esta vez, Kang Ji Young dijo que cada miembro había probado trajes que mostraban las partes más destacadas de sus cuerpos.


Al escuchar esto, Han Seung Yeon mostró su marcada línea de hombros, diciendo: "Debido a mi línea de hombros, esta vez puse mucho peso en la parte superior de mi cuerpo".



La líder Park Gyuri dijo: "Mostré mis pechos porque tengo pechos", provocando risas.


Tras escuchar lo que dijo Gyuri, las chicas avergonzadas se apresuraron a gritar "Espera un minuto" y cerraron los ojos, pero Park Gyuri hizo gala de su extraordinaria confianza al hacer una coreografía en la que se le rebotó el pecho.

Kara

Después de eso, KARA expresó que querían mostrar su gratitud por el amor de los fans en este álbum, y que todos los miembros participaron directamente en la escritura de las letras de las canciones.


Kang Ji Young también confesó que en la audición para seleccionar a un nuevo miembro para KARA, cantó el éxito de Girls' Generation 'Kissing You' y aprobó.


Han Seung Yeon dijo que estaba en la habitación justo al lado de donde Kang Ji Young estaba audicionando, con Park Gyuri y Nicole. Han Seung Yeon se rió cuando escuchó a Kang Ji Young cantar la canción de Girls' Generation y dijo que se avergonzó al intercambiar miradas con Park Gyuri y Nicole.


A continuación, Kang Ji Young recreó su aparición en la audición, diciendo que pudo convertirse en miembro de KARA gracias a Girls' Generation.


KARA japon


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !