Esta actriz de K-drama, estuvo a punto de debutar como miembro de 2NE1

2NE1 Goo Hye Sun

Una famosa actriz comenzó como influencer de primer nivel y posteriormente se formó tanto en SM como en YG Entertainment 

El 29 de noviembre, Goo Hye Sun publicó varias fotos suyas en su Instagram personal junto con las palabras de pie de foto: "Es la temporada de exámenes finales".



En la foto publicada, Goo Hye Sun mira fijamente a la cámara mientras hace varias poses, como atarse y desatarse el pelo. A pesar de no llevar maquillaje y una simple sudadera gris con cremallera, la inocencia de la actriz destaca y llama la atención.


Mucha gente también se muestra incrédula ante la piel transparente y tersa de Goo Hye Sun, sobre todo porque la actriz tiene 39 años este año y cumplirá los 40 el próximo.


Goo Hye Sun

Parece que las fotos se tomaron durante la temporada de exámenes finales en la universidad de Goo Hye Sun. Se sabe que la actriz asiste al Departamento de Cine de la Universidad de Sungkyunkwan. Debajo de las fotos, los internautas dejaron varios comentarios de apoyo, como "Vamos, cuida tus exámenes finales", "Creo que estás más guapa con el pelo recogido", "Mi amor, luchando", "Eres muy guapa" y "Tu belleza destaca incluso entre los estudiantes de primer año".


Por otro lado, Goo Hye Sun ganó fama como influencer en Internet antes de su debut. Fue una aprendiz de ídolo en SM Entertainment, y luego se trasladó a la agencia de Fin.K.L, DSP, incluso practicando como miembro clave de la alineación previa al debut de Fin.K.L. Sin embargo, no llegó a debutar y se trasladó a YG Entertainment.


Según Park Bom de 2NE1, Goo Hye Sun debía debutar con el grupo de chicas de YG 2NE1


En 2009, la actriz apareció en el programa "2NE1 TV" de Mnet y reveló su extraordinaria relación con las integrantes. Park Bom llegó a decir que se unió a YG después de escuchar que se promocionaría como un grupo de tres miembros con Goo Hye Sun y Sandara Park.

Antes de su debut, Goo Hye Sun se entrenó para convertirse en una idol durante mucho tiempo. Fue gracias a la sugerencia de Yang Hyun Suk que finalmente se convirtió en actriz. Goo Hye Sun también reveló la razón por la que se convirtió en aprendiz, diciendo: "Tengo mucho miedo escénico, así que me convertí en aprendiz para estar más tranquila. Más tarde tomé clases de interpretación para superar mi miedo escénico también".

goo hye sun sandara park


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !