HyunA se vuelve a conectar con ex integrante de 4Minute, después de la ruptura



Mientras HyunA insinúa una reunión con 4Minute, Dawn lanza una declaración firme sobre la protección de su ex novia. 

Las acciones recientes detrás de escena entre 4Minute están volviendo locos a los fanáticos cuando Sohyun siguió a HyunA en Instagram. los fanáticos descubrieron que les gustaban las publicaciones de los demás en la plataforma y están expresando sus esperanzas de una reunión futura. En la actualidad, han pasado 6 años desde que el grupo (excepto HyunA) decidió no extender su contrato con su antigua agencia musical.  


4Minute sohyun hyuna


La interacción trajo la esperanza de una futura reunión. 

En ese momento decisivo, 4 de 5 miembros optaron por dejar Cube Entertainment debido a la falta de acuerdo en términos de puntos de vista y objetivos de carrera con su agencia y solo la cantante de “Bubble Pop” se quedó en la compañía. Después de la disolución de 4Minute, los miembros dejaron de seguir a HyunA. Fue excluida de su reunión y los fanáticos especularon sobre un conflicto interno entre la solista y sus ex compañeras. Cuando Jihyun estuvo ausente del aniversario del grupo, otras miembros la etiquetaron en una publicación de agradecimiento pero no mencionaron a HyunA. 



Hyuna Dawn

Recientemente, HyunA declaró públicamente su ruptura con Dawn y eliminó las fotos de pareja en su cuenta personal. Por parte de Dawn, el rapero habló para advertir a las cuentas anónimas contra la difusión de información falsa para difamar el nombre de su ex novia. Los rumores mencionados fueron sobre las razones de la ruptura, HyunA teniendo otra persona, ocultando su aborto. Dawn afirmó que demandaría al post y expresó su respeto por su ex amante: “Incluso si nos separamos, ella sigue siendo preciosa para mí y más sincera y genial que cualquier otra persona que haya conocido antes. Es una artista a la que más amaré en el futuro” , dijo el compositor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !