Taeyeon de SNSD finalmente anunció esta gran noticia después de 2 años


El 8 de noviembre, en los 2022 Genie Music Awards (también conocidos como los 2022 GMA), Taeyeon de SNSD ganó el premio de Artista Solista Femenina. 


En primer lugar, representando a la segunda generación del Kpop está nada menos que Taeyeon (SNSD). Aunque ha cumplido 33 años, Taeyeon sigue mostrando una belleza juvenil que puede competir fácilmente con sus compañeras. Con el pelo corto y un maquillaje muy marcado, Taeyeon parece aún más chic y moderna, y con el tiempo, tanto su imagen como su estilo envejecen como el buen vino.

Taeyeon, que estaba en el escenario de la ceremonia de premios, dijo: "Estoy muy agradecida a mis queridos fans. Tendré un concierto en solitario pronto, así que esperenlo".


El último concierto en solitario de Taeyeon fue "The UNSEEN", que se celebró en enero de 2020. Los fans que escucharon la noticia del concierto de Taeyeon dejaron comentarios emocionados diciendo: "No debería difundir rumores", "Por favor, hazlo en un lugar grande", "Espero que sea un concierto de fin de año".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !