LE SSERAFIM y BLACKPINK derrotadas, el grupo de chicas más buscado en Corea en 2022 es...

IVE

Este grupo de chicas de Kpop superó a LE SSERAFIM y BLACKPINK para convertirse en el grupo de ídolos femenino más buscado en YouTube Corea en 2022. 


Según las estadísticas de YouTube del 17 de noviembre, IVE ocupó el primer lugar y se convirtió en el grupo idol femenino más buscado en Corea. 

ive


NewJeans le siguió en el segundo puesto, mientras que aespa se situó en el tercero, BLACKPINK en el cuarto y TWICE en el quinto. 

Por su parte, (G)I-DLE, ITZY, LE SSERAFIM, fromis_9 y Oh My Girl ocuparon los puestos 6º, 7º, 8º, 9º y 10º, respectivamente. 

En orden secuencial, del 11º al 20º puesto lo ocupan Girls' Generation (SNSD), IZ*ONE, NMIXX, Red Velvet, Loona, Cosmic Girls (WJSN), GFriend, StayC y Brave Girls.

Por último, Lovelyz, Mamamoo, Apink, Sistar, Girl's Day, SES, Wonder Girls, Weeekly, Fin.K.L y Triple S ocuparon los puestos respectivos del 21 al 30.

Por otro lado, IVE, que ascendió al primer puesto, ha lanzado con éxito 3 canciones de éxito consecutivas, entre ellas "Eleven", "Love Dive" y "After LIKE", todas ellas a los 11 meses de su debut. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !