La actriz Han So Hee revela públicamente su amor por BLACKPINK y también revela quién es su Bias


BLACKPINK Han So Hee Bias


En una breve entrevista con una revista de moda, la actriz de K-drama Han So Hee revela que es fan del grupo de chicas BLACKPINK y que incluso tiene a su bias.


El 17 de noviembre (hora local), la revista de moda Vogue Thailand publicó una breve entrevista con la actriz Han So Hee a través de un vídeo titulado "Los 24 favoritos de Han So Hee".


En la misma entrevista, se le preguntó a Han So Hee por su "superestrella coreana favorita", a lo que la actriz respondió inmediatamente: "BLACKPINK".


También reveló que le encanta escuchar el último tema de BLACKPINK, "Shut Down".



Han So Hee no es la única fan que le gusta esa canción, ya que después de que BLACKPINK lanzara su canción "Shut Down" a principios de este año, realmente capturó los corazones de los fans de todo el mundo. Con su fuerte concepto, sus increíbles imágenes y el talento de sus miembros, fue realmente una de las mejores canciones de 2022.


En la entrevista, se le preguntó a Han So Hee cuál de las integrantes de BLACKPINK es su Bias.


Al principio, parecía que le costaba elegir un miembro favorito, ya que todas son fabulosas y tienen características que las hacen únicas. Al final, se decidió y eligió a Kim Jennie.

Cuando se compartió el vídeo, no fue sorprendente que los BLINKS no pudieran contener su emoción.

Por otro lado, Han So Hee comenzó su carrera como actriz en 2017 y desde entonces ha protagonizado varios éxitos, como "100 Days My Prince", "The World of the Married", "Nevertheless" y "My Name".

Su próximo drama K, "Gyeongseong Creature", donde protagoniza junto a Park Seo Joon, también ha sido confirmado para una 2ª temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !