No es Gong Yoo. Jung Yu Mi vuelve a estar envuelta en rumores de romance con un actor masculino





La actriz Jung Yu Mi se ha visto envuelta en rumores de citas y de matrimonio con su colega Gong Yoo en varias ocasiones. 

En el pasado, Management Soop, la agencia de Gong Yoo y Jung Yu Mi, dijo: "Los rumores sobre Gong Yoo y Jung Yu Mi son totalmente falsos. A partir de este momento, tomaremos medidas legales firmes contra los rumores y los comentarios maliciosos".

Jung Yumi


Los rumores de matrimonio de Gong Yoo y Jung Yu Mi afortunadamente se calmaron, pero surgieron sospechas de que Jung Yu Mi disfrutaba saliendo con un famoso actor masculino en el extranjero.


Lee Seo Jin es el famoso actor que recientemente fue captado por las cámaras con Jung Yu Mi.


Lee Seo jin


El 24 de noviembre, Sports Chosun informó de que Lee Seo Jin y Jung Yu Mi vieron juntos el partido de los Lakers de Los Ángeles en el Crypto.com Arena de Los Ángeles a mediados de este mes.


En las fotos, Lee Seo Jin y Jung Yu Mi estaban sentados uno al lado del otro frente a la cancha de baloncesto y miraban el partido con una mirada seria.


Al ver las fotos de los dos, algunos respondieron: "¿No tienen una relación?".


Lee Seo-jin Jung Yumi


A este respecto, Management Soop dijo a varios medios de comunicación: "Jung Yu Mi visitó recientemente Estados Unidos por motivos de agenda personal. Se encontró con Lee Seo Jin durante su estancia y vieron juntos el baloncesto".


La agencia se negó a comentar la agenda específica de Jung Yu Mi, diciendo que era su agenda personal. Se sabe que Lee Seo Jin y Jung Yu Mi han forjado una estrecha amistad al aparecer juntos en las temporadas 1 y 2 de "Youn's Kitchen" de tvN.

Lee Seo Jin ha confirmado recientemente su aparición en "It's Seo Jin" de tvN (título provisional), un programa de entretenimiento derivado de la serie "Youn's Kitchen" de tvN. Jung Yu Mi también está discutiendo positivamente su participación.


La atención se centra en si podremos ver la gran química de Lee Seo Jin y Jung Yu Mi una vez más en "It's Seo Jin".


It's Seo Jin" de tvN empezará a rodarse en serio el mes que viene, y la fecha de emisión no se ha anunciado específicamente.


Mientras tanto, Hook Entertainment, a la que pertenece Lee Seo Jin, está actualmente en conflicto con el cantante-actor Lee Seung Gi debido al acuerdo sobre los ingresos musicales.


El 24 de noviembre, Lee Seung Gi reveló su postura a través de su representante legal, ya que Hook Entertainment no ha liquidado sus ingresos musicales.


El representante legal de Lee Seung Gi dijo: "Lee Seung Gi ha estado trabajando con Hook durante 18 años desde su debut, confiando plenamente y siguiendo a Hook en términos de actividades de entretenimiento y acuerdos. Durante todo ese tiempo, Hook no mencionó nada sobre los ingresos musicales, por lo que Lee Seung Gi tampoco sabía si sus actividades musicales generaban beneficios o no. Lee Seung Gi sólo se enteró de sus beneficios musicales a través de un mensaje de texto que le envió por error un empleado de Hook".

El representante legal de Lee Seung Gi añadió: "Además del acuerdo sobre los ingresos musicales, Lee Seung Gi planea llevar a cabo un examen exhaustivo de la relación legal entre él y Hook, así como del director general Kwon Jin Young."

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. todo el mundo la anda relacionando con tae cuando en realidad sale con el jefe de la cocina 😂

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !